Suman y siguen las noticias en cuanto al próximo lanzamiento de Battlefield V. La llegada de la nueva entrega de la saga numerada de EA está al caer y poco a poco se van conociendo nuevos detalles lo que podremos encontrarnos en el título. Si bien, durante el día de hoy, se han desvelado tanto los requisitos mínimos como los requisitos recomendados para la versión del juego en PC ahora la compañía norteamericana nos ha obsequiado con un nuevo tráiler.
La nueva cinemática nos sirve de introducción a los mapas con los que contará Battlefield V en su lanzamiento y que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie. En Battlefield V lucharás a lo largo de los escenarios sin explorar de la 2.ª Guerra Mundial en una experiencia multijugador de proporciones épicas, en mapas que pondrán a prueba a tu patrulla. Descubre más sobre los campos de batalla de Francia, Holanda, Noruega y el norte de África.
Así mismo, durante el vídeo también podemos ver algunos retazos de lo que será ‘Vientos de Guerra’, el primero de los mapas que llegará como DLC que nos trasladará a Bélgica. Battlefield V verá la luz el próximo 20 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de EA, Origin.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril