De la noche a la mañana parece que la compañía norteamericana EA ha decidido ponerse al día en la actualidad del mundo de los videojuegos con una gran cantidad de noticias más que interesantes y en lo que a su futuro próximo se refiere. Y es que, tras confirmarse el regreso a la plataforma de Valve, Steam donde pronto verá el lanzamiento el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order así como el propio servicio de EA Access con todo su contenido, también hemos podido advertir nuevas noticias entorno a la saga Battlefield.
De tal forma, tras la última reunión de inversores de la compañía, de la que se ha hecho eco el medio venturebeat, se ha confirmado que tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de un nuevo título de la saga Battlefield pero a su vez confirman que existirá tras este tiempo. De este modo EA ha dejado claro que no habrá un nuevo juego de la franquicia hasta el próximo año fiscal 2022, es decir, el próximo juego de la franquicia se lanzará en un periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2021 y el siguiente año 2022 por lo que este nuevo Battlefield vería su lanzamiento también en la nueva generación de consolas, para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Debido principalmente a que la compañía quiere centrarse en impulsar el exitoso Apex Legend.
Por tanto, los amantes de la saga tendrán que conformarse con Battlefield V el cual se lanzo durante el pasado año 2018 y del que hemos tenido la oportunidad de probar recientemente su próximo Capitulo 5 desde las oficinas de la compañía en Estocolmo. Vientos de Guerra ofrece a los usuarios un recorrido hacia algunas de las localizaciones más icónicas de la Segunda Guerra Mundial y del cual os invitamos a ver nuestro gameplay en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.