La saga de Los Sims es una bastante peculiar en torno al público que es capaz de aglutinar a su alrededor sin la necesidad de que este pertenezca a la comunidad más nuclear de videojuegos como tal. Tengo amigos y amigas que solo juegan a Los Sims, pero nada más y, por ende, están con unas expectativas locas por el próximo Los Sims 5... y por ningún otro juego más, en realidad. La cosa es que EA tiene una de las franquicias más potentes de la historia del mundillo entre sus manos y, según ha comentado la propia compañía hace unas horas, planean un movimiento maestro de cara a su lanzamiento para hacer que su popularidad crezca como la espuma. Os dejo con todos los detalles a continuación:
EA ha confirmado que seguirá actualizando Los Sims 4 con contenidos nuevos en los años que están por venir, lo cual implica que ambos juegos coexistirán a la vez. Una maniobra arriesgada, si me lo preguntáis a mi, dado que creo que la existencia de dos juegos de la saga en paralelo (los dos siendo gratis para descargar) podría generar algo de confusión entre la gente. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto?
Pues ahí lo tenéis: podremos descargar Los Sims 5 cuando salga y EA irá añadiendo al juego tantos contenidos que serán gratuitos como packs de pago para que tengamos un mayor número de opciones a la hora de ampliar nuestra experiencia del juego. Sea como sea, estaré atento a cualquier otra novedad que surja en torno al lanzamiento del juego en las próximas semanas para hablaros de ella en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Están desarrollando Project Rene, que siempre se ha rumoreado que se trataría de la quinta entrega del simulador
Un empleado de Project Rene dejó de trabajar en dicho proyecto para centrarse sólo en Los Sims 4
El vídeo pertenece a una prueba interna que tuvo lugar de forma reciente
También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración
El HUD de las capturas de pantalla parece ser propio de un dispositivo móvil más que de un PC o consola
Una oferta de empleo apunta a que Electronic Arts cambiaría su modelo de negocio con la saga