Colabora

EA estaría llevando a cabo pruebas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 3 en PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

EA estaría llevando a cabo pruebas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 3 en PS4 y Xbox One

Publicado el 0

Hace un tiempo que EA hacía público que este mismo otoño llegaría al mercado una nueva entrega de Plants vs. Zombies, y tan solo unos días atrás, la propia Google Play desvelaba un Plants vs. Zombies 3 para móviles. Ahora, nuevos detalles apuntan a que la nueva entrega a la que EA hace referencia no es el juego de móviles, sino que será Plants vs. Zombies Garden Warfare 3 y llegará a PlayStation 4 y Xbox One, en donde ya se estarían llevando a cabo pruebas con un grupo reducido de usuarios.

Tal y como recogen desde Eurogamer, EA ya ha enviado invitaciones a algunos usuarios para una versión alpha del nuevo Plants vs. Zombies 3 en PlayStation 4 y Xbox One. Estas invitaciones, pese a tener un carácter confidencial, ya han sido filtradas y se pueden revisar en Reddit. En ellas se afirma que el equipo tras la obra es el mismo que en Garden Warfare y que el nombre en código del videojuego es Picnic, por lo que no hace falta demasiado para unir las pistas y dar con que lo más probable es que estemos ante Plants vs. Zombies garden Warfare 3 para PC y consolas.

Estas invitaciones filtradas han sido corroboradas por nuestros compañeros de Eurogamer y son reales. Sin embargo, en ellas no se especifica nada acerca del juego ni del contenido que tendrá esta alpha, por lo que es imposible saber con certeza el proyecto del que se trata. Pero, dado que el lanzamiento del videojuego está previsto para otoño del presente 2019, es decir, en apenas unos meses, parece cuestión de días o, a lo sumo, semanas, que el anuncio se haga oficial.

Recordamos que, además de Plants vs. Zombies, EA también tiene entre manos otro videojuego sin anunciar para otoño del presente 2019, como es un nuevo Need for Speed. Acerca de este no se han filtrado detalles pero, como ocurre con Plants vs. Zombies, el anuncio debería estar al caer si la fecha de lanzamiento no se ha retrasado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Sucker Punch está buscando nuevos empleados y el dominio web de Infamous ha sido actualizado recientemente

Publicado el 04 JUL 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de Genshin Impact

Probamos este esperado título oriental de Mihoyo con muchas sorpresas para los amantes del RPG de mundo abierto

Publicado el 04 JUL 2020 0

Sexo con menores, manipulación; los casos de la comunidad de Super Smash Bros.

En los últimos días muchos miembros de la comunidad de Super Smash Bros. han dado a conocer cómo fueron manipulados sexualmente por mayores de edad

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...