Cuando muchos/as escuchan hablar de EA, los títulos que se les vienen a la cabeza son automáticamente los de FIFA o Battlefield. Pero no, porque si bien ha quedado claro, es que últimamente, EA se está centrando en ofrecernos juegos narrativos para un solo jugador, como es el caso de las entregas de Dead Space Remake o la última entrega de Star Wars Jedi: Survivor.
Actualmente, la desarrolladora, tal y como anunció el pasado año, se encuentra desarrollando un juego de acción y aventura de Iron Man. Hasta ahora, no se conocían nuevos detalles del desarrollo del juego, pero hoy y gracias a una oferta de empleo, hemos averiguado el motor gráfico con el que está siendo desarrollado y no, no es Frostbite. Ahora bien, ¿de cuál se trata?
‘Estamos buscando un desarrollador de software de audio altamente cualificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico que trabaja en el próximo videojuego AAA Iron Man, desarrollado con Unreal Engine 5’.
Si hay algo que hay que dejar lo suficientemente claro es, que EA no ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego de forma oficial más allá del anuncio de su desarrollo.
Lo único que conocemos hasta ahora es, que será Iron Man será un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona y contará con una historia completamente original. Saldrá para las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.
¿Qué os parece que EA use el motor gráfico de Unreal Engine 5 para el desarrollo de Iron Man? Yo personalmente, estoy deseando ver el resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman
EA Motive ofrece una nueva y prometedora actualización sobre su próximo juego de Iron Man, asegurando que el desarrollo del proyecto avanza bien
EA Motive ha lanzado un comunicado en el que explica en qué estado se encuentra el desarrollo del juego
Desde la desarrolladora buscan a gente con experiencia en el género para unirse a su plantilla
La compañía de Electronic Arts trabaja en una aventura para un jugador