La publicación del informe del tercer trimestre del año fiscal 2018 de Electronic Arts ha destapado una gran cantidad de noticias en torno a la desarrolladora. En primer lugar se ha desvelado cual podría ser el mes de salida del nuevo Battlefield y por otro lado hemos podido conocer en que franja de tiempo podría llegar el Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment.
Pero las noticias sobre EA y Star Wars no acaban ahí. The Wall Street Journal ha podido hablar con el directivo de la compañía Blake Jorgensen y este ha confirmado que Star Wars Battlefront II ha vendido 9 millones de unidades, una menos de los esperado. A la espera de ver lo que vende en estos últimos meses de años fiscal, se estima que entre uno y tres millones, estos datos situarían al título por debajo de su precuela la cual vendió en sus respectivos meses 14 millones de unidades.
Jorgensen ha querido culpar de estos resultados a toda la polémica surgida con las cajas de botín y también ha confirmado que en los próximos meses se incluirán las microtransacciones, las cuales se eliminaron horas antes del lanzamiento del juego. "Lo hemos pensado mucho y creemos que está (el juego) listo", ha declarado Jorgensen sobre el tema.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.