EA registra la marca Fury Soccer; ¿nuevo modo de FIFA o un juego completamente nuevo?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA registra la marca Fury Soccer; ¿nuevo modo de FIFA o un juego completamente nuevo?

Fury Soccer es la nueva marca registrada de EA, pero nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata

Pub:
0

Aunque hace semanas que los jugadores llevan disfrutando FIFA 21 en la actual generación de consolas, son muchos los que ya miran al mes de diciembre para el lanzamiento del videojuego de fútbol por excelencia en PS5 y Xbox Series X|S. Pero es posible que la franquicia FIFA tenga en el tintero reservadas muchas más cosas, y es que recientemente EA ha registrado la marca Fury Soccer, desatando las especulaciones.

Tal y como recogen desde Reddit, un reciente registro ha desvelado que EA ha realizado los trámites legales para contar con una marca llamada Fury Soccer de la cual, por el momento, no hay detalles oficiales. Teniendo en cuenta el éxito de FIFA y la introducción en estos últimos años de modos completamente nuevos como Volta, son muchos los fans que creen que Fury Soccer sería un nuevo modo dentro de FIFA que llegaría con sus propias peculiaridades y apostando por un enfoque diferente. Hay quien especula incluso que sea un modo exclusivo de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S, al estilo de los cambios realizados por 2K Games en NBA 2K21 de cara a las versiones de nueva generación.

Pese a ello, otros fans se sienten más optimistas y ven en Fury Soccer un nuevo videojuego de fútbol. Si bien parece obvio que no tendría el enfoque de simulador porque EA no competiría consigo misma, sí que podríamos estar ante un nuevo videojuego de corte más arcade o, incluso, para dispositivos móviles.

Por el momento no se han dado detalles de ningún tipo por lo único que podemos hacer es esperar para ver si EA va revelando más durante las próximas semanas o meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores

EA Sports regresará a los juegos de baloncesto trayendo de vuelta una saga mítica que lleva años ausente

16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.