EA Sports FC 24: cartas más interesantes para la Evolución "Estrellas y rayas"
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: cartas más interesantes para la Evolución "Estrellas y rayas"

Al igual que sucede con la de holandeses, permite "crear" jugadores con cinco en skills y pierna mala

Publicado:
0

Ya hablamos sobre la Evolución "Arremetida naranja", por lo que ahora es el turno de "Estrellas y rayas". También llegó ayer sábado a EA Sports FC 24 y queda limitada a futbolistas de un solo país (Estados Unidos). Así que son pocas las opciones disponibles.

De hecho, tras mirar posibilidades en la base de datos de FUT.GG, apenas he incluido cuatro cartas en la lista de los que considero más interesantes. Y como ahora verás, tampoco es que parezcan impresionantes. De hecho, creo que es una de las Evolutions más flojas del año.

EA Sports FC 24 - Cartas más interesantes para "Estrellas y rayas"

Donovan Héroe básico

Captura de FUT.GG con carta de Donovan Héroe básico 95 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Capturas sacadas de FUT.GG. Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Combinaría estrellas perfectas con Paso rápido + y Con calidad +. La parte negativa es que su compostura cae hasta 89, número preocupante para un atacante. Además de que, por su 73 de fuerza y el 1'73 de estatura, tampoco debería ser una gran opción para las carreras largas.

Donovan tendría 96 de aceleración, 97 en sprint, 91 de agilidad, 91 en equilibrio, 92 de dribling, 96 en posición de ataque, 97 de finalización y 94 en shot power. ¿Qué significa esto? Pues que sea cual sea la química elegida, sus atributos no serán totalmente convincentes en algún aspecto.

Yo lo usaría con Motor, para mejorar su calidad y que el ritmo sea perfecto al mismo tiempo. Aún así debería acertar bastantes ocasiones por el 97 natural en definición, pero no será el típico jugador con atributos de tiro impresionantes.

Si usamos Rematador para subir regates y disparo a la vez, entonces mantendrá el 96 de aceleración y el 97 en sprint. Debería molestar aún más en las carreras largas. Y si aplicamos Cazador (lo que menos recomiendo), sus stats naturales de regates no subirían. Mantendría el 91 de agilidad, el 92 en dribling y el 91 de equilibrio.

Así que, sea cual sea la química elegida, habría ciertos atributos claramente mejorables. Y de cualquier modo, no podrá actualizar ese preocupante 89 de compostura.

Dunn oro

Captura de FUT.GG con carta de Dunn oro 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente ronda las 3.500 monedas en el mercado general de EA Sports FC 24.

Al igual que comenté con Veerman POTM en el artículo sobre la Evolución holandesa, incluyo aquí a Dunn oro porque tendría estrellas perfectas. Cualidad poco habitual en mediocentros aunque, en el caso de la jugadora, su escaso 1'55 de estatura podría ser un problema en ciertas situaciones, cuando el rival trate de desestabilizarnos con forcejeos.

Aparte de que sus atributos defensivos son muy mejorables, pero (por el 95 de ritmo) podríamos aplicar una química que los suba bastante. Por ejemplo, Potente para que también cuente con un 99 en visión y pase corto (algo que agradeceríamos mucho, ya que no disfrutará ni de Pase de empeine, ni de Pase incisivo).

Así que, aunque carece de bastantes PlayStyles interesantes y su altura exageradamente baja debería perjudicarnos en algunas situciones, Dunn evolucionada podría ser muy disfrutable si buscamos un MC jugón de estrellas perfectas.

Kizer Fundaciones de plantillas

Captura de FUT.GG con carta de Kizer Fundaciones de plantilla 94 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Es una carta que apareció como intransferible y ya no podemos conseguirla.

Con estas dos últimas cartas bajamos el listón, creo que son aún menos interesantes que Donovan y Dunn. En el caso de Kizer, porque su 87 de equilibrio sería vulgar, el 90 de visión podría ser aún mayor y no alcanza las cinco estrellas de filigranas.

Pero aún así, aunque su equilibrio sea flojo, el resto de atributos del regate no están mal. Tendría un ritmo perfecto con Cazador como química, los números de disparo son convincentes, el body type delgado la hará más habilidosa al driblar y al mismo tiempo posee un poco de fuerza (82). Además de que será mejor con los envíos al espacio gracias a Pase incisivo normal.

Catarina Macario oro

Captura de FUT.GG con carta de Catarina Macario 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente ronda las 2.300 monedas en el mercado general de EA Sports FC 24.

Tendría cinco estrellas de filigranas, cuenta con el PlayStyle de Regate hábil y su 94 de compostura es superior al de muchos atacantes de EA Sports FC 24. Aún así parece una carta bastante corriente para este momento de la temporada. De hecho, el 88 de sprint quedaría en 96 con Cazador. Pero si fuese importante para crear algún híbrido con otros ítems del Chelsea, entonces podríamos aprovecharla.

Aquí dejo los artículos sobre las Evoluciones del viernes (tanto de Eurocopa como de Copa América). Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 50,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0