EA Sports FC 24: el horrible SBC que claramente te recomiendo no hacer
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: el horrible SBC que claramente te recomiendo no hacer

En mi opinión, es el peor DCP que recuerdo en Ultimate Team

Publicado:
0

Después de bastante tiempo, hoy no apareció ninguna versión especial vía SBC en EA Sports FC 24. Pero sí contamos con otros Desafíos de Creación de Plantillas y hay uno que llama la atención pero para mal. Su nombre es "Mejora individual a plantilla" y, sinceramente creo que es el peor DCP que recuerdo en Ultimate Team.

¿Por qué sería un SBC tan malo?

Es repetible sin límites y claramente aconsejo no hacerlo nunca. Su recompensa serían once futbolistas intransferibles, siendo diez Oro comunes y solo uno de ellos único. ¿Y qué piden para completarlo? Pues simplemente una carta con al menos 85 de valoración general.

Sinceramente, no comprendo por qué ha aparecido este SBC en EA Sports FC 24. Estamos hablando de sacrificar una media considerable, para recibir sobre todo futbolistas Oro comunes.

No entiendo cuál es el fin de este DCP, es bastante extraño. Pero de cualquier modo, aconsejo alejarse de él. No hacerlo en ningún caso, porque la diferencia entre lo que gastamos y lo que aseguramos me parece absurda.

Menú favoritos SBC mostrando la Mejora individual a plantilla EA Sports FC 24 Ultimate Team
Este es el SBC del que hablo. No comprendo por qué razón han decidido sacarlo, pero obviamente recomiendo no hacerlo. Y creo que puede ser histórico, pero desde un punto de vista negativo.

Aquí dejo las noticias sobre las cartas que han regresado con el Best of Campaigns y el Best of TOTW. Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 44,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 ha sido el juego más descargado de todo 2023 en PlayStation

Vemos juegos como Hogwarts Legacy o Minecraft en posiciones muy altas, acompañados como de costumbre de GTA V y Red Dead Redemption 2

Publicado: 24 ENE 2024 0