EA Sports FC 24: el problema de las Evoluciones de Academia de FE que deberíamos conocer
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: el problema de las Evoluciones de Academia de FE que deberíamos conocer

No sé si es un error puntual o si quedará así para siempre, pero puede molestarnos en nuestros equipos

Publicado:
0

Creo que las Evoluciones de Academia de FE son uno de los mejores contenidos de EA Sports FC 24 desde hace mucho tiempo. Por el nivel de algunas cartas que podríamos conseguir y porque los ítems evolucionados solo necesitarían estar en una de sus posiciones para disfrutar de los tres puntos de la química.

Yo ya completé la evolución de Athenea, y entonces me di cuenta de un detalle importante que quería avisar (ya que para algunas personas podría ser clave para sus plantillas). Y es que, aunque el futbolista tendrá todo el boost del estilo, no ayuda a linkear a sus compañeros. No cuenta para su nacionalidad, liga o club.

Creo que es una información fundamental. Precisamente en el artículo sobre las mejores opciones de ataque comenté que algunos podrían ser útiles en ciertos onces para dar química a otras cartas. Por ejemplo, quizá algunos usuarios pensaban en aprovechar que Bryan Zaragoza ahora comparte club con Alphonso Davies Flashback.

Sinceramente, no sé si esto es un error puntual que pronto será arreglado o si quedará así para el resto de EA Sports FC 24. Pero es un caso muy raro, ya que las cartas de la Academia de FE sí ayudan a sus compañeros en la química antes de completar la Evolución. Además de que (salvo que yo no lo haya visto) EA en ningún momento ha avisado sobre esta desventaja.

Si mi memoria no falla, nunca antes existió un tipo de versión especial que no pudiese ayudar a nadie a sumar puntos de química. Sería algo histórico, así que lo normal era avisar sobre ello.

Once de EA Sports FC 24 Ultimate Team vacío con las cartas de Courtois oro y Athenea Evo de Futuras estrellas
Como puedes ver, Athenea evolucionada no ayuda a sumar puntos de química para España, Real Madrid o Liga F. Lo que en ciertos casos, podría ser un problema importante a la hora de crear híbridos.

Quizá es un error por solucionar un problema anterior

Un detalle curioso es que, según aclaró la cuenta de Twitter @EASFCDirect, las cartas evolucionadas de la Academia de FE no contaban con el +3 de química individual debido a un error. En poco tiempo fue solucionado, pero quizá cometieron un nuevo fallo y por eso estos ítems no ayudan a linkear a otros jugadores.

Así que no queda totalmente claro si no dan química a otras cartas por culpa de un error, o si mantendrán esa desventaja para siempre. Yo no descartaría que fuese un fallo porque en ningún lado lo aclararon. Pero de cualquier modo, creo que era importante saber este problema. Porque supongo que algunas personas tenían pensado gastar las Evoluciones en ciertos jugadores para linkear a otros. Pero por el momento, eso no es posible.

Mensaje informando sobre la ventaja de la química individual de las Evoluciones de Academia de FE EA Sports FC 24 Ultimate Team
En un mensaje dentro de EA Sports FC 24, informaron de que las evoluciones completadas disfrutarían del +3 de química individual. Pero no dijeron que no podrían ayudar a dar química a otras cartas.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0