EA Sports FC 24: ¿Qué premio elijo en el nivel final del actual pase de temporada? (Espectáculo)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Qué premio elijo en el nivel final del actual pase de temporada? (Espectáculo)

Aquí encontramos a Bergkamp Icono Winter Wildcards junto a varios sobres

Publicado:
0

Hace muy poco publiqué el artículo sobre las recompensas del nivel 19 y ahora toca hablar sobre el último de todos. En el nivel 20 de la actual temporada de EA Sports FC 24 Ultimate Team, encontramos tres premios intransferibles distintos: la carta de Bergkamp Icono Winter Wildcards (que también puede ficharse en el mercado), un sobre de veinte jugadores Oro únicos +84 y otro de cuatro +87. ¿Cuál sería la mejor opción? Pues aquí quiero dar mi opinión al respecto.

¿Bergkamp Icono Winter Wildcards o alguno de los dos sobres?

Dejaría a Bergkamp Icono Winter Wildcards a un lado, claramente no lo escogería. Y entre los dos packs, parece una decisión complicada pero elijo el de cuatro +87 por lo comentado en el artículo de las recompensas del nivel 19. Porque como este año podemos conseguir muchos sobres intransferibles de media mínima asegurada, suelo optar por aquellos que garantizan la mayor valoración general.

Es cierto que solo existen tres puntos de diferencia entre ambos packs y con el otro sobre obtendríamos dieciséis futbolistas más. Pero mi experiencia con los de veinte +83 y +84 tampoco ha sido espectacular. Tengo la sensación de que, con la incorporación de las jugadoras en Ultimate Team, es bastante más sencillo que en este tipo de sobres salgan muchas cartas de la valoración general mínima o con apenas un punto más.

Por ello, y porque las medias elevadas suelen ser las más difíciles de conseguir, yo elegiré el sobre de cuatro +87. Porque es más habitual que aparezcan packs free to play +84 que +87.

¿Por qué no elegiría a Bergkamp Icono Winter Wildcards?

Stats in game Bergkamp Icono Winter Wildcards EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MC, MD y MI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y pierna mala.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'83.
  • Pie hábil: Diestro.
  • PlayStyle +: Pase incisivo.
  • PlayStyles normales: Con calidad, Pase de empeine, Tikitaka, Primer toque, Paso firme y Trivela.
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 150.000 monedas.

En cierto modo, Bergkamp es un jugador bastante especial en EA Sports FC 24 por su precisión como asistente. Porque además de tener grandes estadísticas de pase corto (96) y visión (97), el PlayStyle + de Pase incisivo hace que sea espectacular con los envíos al espacio. Es increíble con los pases al hueco, y gracias a ello puede ser decisivo en algunos partidos.

También es bastante aceptable en la conducción pese a que su 88 general de regate queda muy desequilibrado. Aunque mida 1'83 y no supere el 80 ni en agilidad ni en sprint, su notable ritmo y el resto de atributos de dribling provocan que tampoco sea un futbolista excesivamente tosco. Y cumple con las estrellas, llega a cuatro tanto de skills como de pierna mala.

Sin embargo, creo que estas cualidades no son suficientes para convertirlo en un gran mediocentro para este momento de EA Sports FC 24. Porque como organizador puede ofrecer un buen nivel (gracias sobre todo a su precisión con los envíos), pero ya han llegado muchas cartas que rinden bastante bien en ese rol y para diferentes presupuestos. Aparte de que han aparecido opciones tanto transferibles como intransferibles.

Su work rate es Alto/alto y el 84 en robos no está mal, pero los números de intercepción (69) e inteligencia (57) son horribles. En el cuerpo a cuerpo es menos dominante por culpa de su escaso 74 en fuerza, y en muchos partidos es interesante cambiarlo durante las segundas partes por su escaso 79 en stamina.

Recientemente han aparecido muchos centrocampistas organizadores o box to box de nivel en EA Sports FC 24. E incluso algunos de ellos parecen que están pasando desapercibidos. Por ejemplo, el nuevo Pablo Barrios Future Stars funciona bastante bien pese a que tiene un precio ridículo.

Así que, aunque enviando pases al espacio sea espectacular, no recomiendo canjear a Bergkamp Icono Winter Wildcards. Como creador de juego es más o menos decente, pero creo que claramente no es una de las mejores opciones para ese puesto. Porque han llegado muchas para diferentes presupuestos. y tanto transferibles como intransferibles.

Stats in game Pablo Barrios Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
Aunque queda cerca del precio de descarte, Pablo Barrios Future Stars es bastante decente como organizador de calidad que también suele cumplir atrás.

Otros contenidos sobre EA Sports FC 24

Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0