EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Pedro Neto Future Stars? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Pedro Neto Future Stars? (Jugador SBC)

Es veloz y cuenta con algunos PlayStyles bastante interesantes (como Paso rápido +)

Publicado:
0

Supongo que las nuevas Evoluciones para defensores de la Academia de FE llamarán bastante la atención entre la comunidad de EA Sports FC 24 Ultimate Team, pero no debemos olvidar que hoy domingo ha llegado otra carta SBC. Es Pedro Neto Future Stars, que podremos sumar al club hasta el 25 de febrero. Y aquí quiero dar mi opinión sobre si podría ser o no un atacante interesante. Porque no destaca por sus estrellas, pero contará con algunas cualidades valiosas.

Stats in game Pedro Neto Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: EI, MI, ED y DC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'76.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type propio.
  • PlayStyle +: Paso rápido.
  • PlayStyles normales: Con calidad, Pase incisivo, Pase con rosca, Regate veloz y Paso firme.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 122.650 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un jugador de Portugal (la recompensa es un Sobre Oro).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).

EA Sports FC 24 - Análisis de Pedro Neto Future Stars

No debería ser una carta de primerísimo nivel porque no tiene números sobresalientes de disparo y pase, por su débil físico y porque no alcanza las cinco estrellas de skills o pierna mala. Pero sí parece alguien bastante interesante como típica alternativa barata a atacantes top. Porque aparte de que sus atributos son muy correctos, disfrutará de algunos PlayStyles geniales.

Las stats de Pedro Neto Future Stars deberían lucir mejor en muchas situaciones gracias a los Estilos de juego. Por ejemplo, su 86 en visión y 87 de pase corto son sólidos aunque no impresionantes. Pero a diferencia de otros extremos de EA Sports FC 24, posee Pase incisivo y Pase de empeine.

Aplicando Cazador como química, combinaría 91 en posicionamiento, 94 de finalización y 91 en shot power. No son atributos espectaculares, pero sí suficientes para acertar bastantes ocasiones claras. Y aunque era más efectivo en el inicio de temporda, disfrutará del PlayStyle de Con calidad.

Aunque sobre todo me convence por su unión de velocidad con buen manejo de balón. Porque con el estilo llegaría al 99 de ritmo, pero además contará con Paso rápido en + junto a Regate veloz como normal. E incluso Paso firme en normal para ciertos momentos en los que nuestro rival esté bastante cerca de él.

Algunos de sus números de regate son bastante mejorables, pero Pedro Future Neto Future Stars combina 93 de agilidad, 94 en equilibro y 88 de dribling. Y por mi experiencia con su carta oro mejorada mediante la antigua Evolución "Francotirador de Centuriones", ni mucho menos deberíamos sentirlo tosco.

es una pena que solo llegue a 72 en fuerza. También es un futbolista de baja estatura (1'72), así que en carrera hacia portería frente a centrales no destacará tanto porque resultará más sencillo que defensores de envergadura puedan cuerpearle. Pero aún así, por su velocidad y manejo de balón, debería funcionar muy bien avanzando metros desde el costado mediante carreras y circulaciones con sus compañeros.

Así que, aunque Pedro Neto Future Stars ni mucho menos debería ser una carta top, sí parece una excelente alternativa barata. Sobre todo para colocar en banda. El típico atacante asequible pero completo capaz de cumplir.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que habría destacado bastante más si hubiese llegado antes, porque ahora podemos conseguir atacantes muy interesantes mediante la Academia de FE. Por lo que probablemente no tenga hueco en muchas plantillas de EA Sports FC 24.

Por ejemplo, quizá decides evolucionar a Okafor y Athenea, aparte de que ya contabas con otros futbolistas top del estilo de Eusébio Icono de Centuriones o Best Icono del TOTY. Pues es normal que este Pedro Neto Future Stars no encaje en tu once.

Pero si necesitas a alguien de la Premier League por una simple cuestión de química o si no cuentas con atacantes de primer nivel, pienso que este SBC es bastante interesante relación calidad/precio para usarlo en banda durante los partidos. Más aún si juegas en old-gen.

Partiendo desde un costado, no debería ofrecer un rendimiento impresionante pero sí muy solvente. Porque no falla en las estrellas, será veloz, manejará bien la pelota, chutará decentemente y sus sólidos atributos de pase serán más efectivos gracias a los PlayStyles.

Así que parece la típica carta que no estará a la altura de los atacantes de primerísimo nivel, pero que podría remplazarlos. Por lo que permitiría terminar nuestro once de EA Sports FC 24 gastando poco.

Estilos de química que recomiendo

  • Cazador: Su ritmo sería perfecto, y contaría con 91 en posicionamiento, 94 de finalización y 91 en shot power. No será un rematador espectacular, pero son estadísticas suficientes para marcar bastantes oportunidades claras.
  • Motor: Si jugaría como extremo que muy rara vez chuta, podrías aplicar esta química para aumentar su calidad. Perdería todo el boost de disparo, dos puntos de aceleración y tres en sprint. Pero contaría con 97 de agilidad, 98 en equilibrio y 96 de dribling. Además de un 90 en visión y 91 de pase corto.

Solución del SBC (para el mercado general)

Portugal

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Portugal del SBC de Pedro Neto Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Premier League del SBC de Pedro Neto Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el DCP de Pedro Neto Future Stars estará disponible durante un par de semanas, hasta el 25 de febrero. Dejo por aquí el post sobre la carta SBC de Shevchenko y el artículo de Claudia Pina Future Stars. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 40,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0