EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Claudia Pina Future Stars? (Jugadora SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Claudia Pina Future Stars? (Jugadora SBC)

Cuenta con cinco estrellas de pierna mala, doble PlayStyle + y algunas stats muy interesantes

Publicado:
0

Como suele ser bastante habitual en EA Sports FC 24 Ultimate Team, las cartas transferibles del nuevo evento (entre las que encontramos jugadores en activo e Iconos) son acompañadas por algunas intransferibles. Y en el apartado de SBC, vemos a Claudina Pina Future Stars con 90 de media, ciertas estadísticas bastante llamativas, doble PlayStyle + y cinco estrellas de pierna mala. ¿Podría ser un futbolista interesante? Pues aquí quiero dar mi opinión al respecto. Y su DCP no expirará hasta el 23 de febrero.

Stats in game Claudia Pina Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCO, EI y MC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'65.
  • Pie hábil: Derecho.
  • PlayStyles +: Pase incisivo y Con calidad
  • PlayStyles normales: Pase de empeine, Tikitaka, Regate hábil, Clase y Trivela.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 197.850 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de España (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Electro).
  • Un once que alcance el 87 de media (la recompensa es un Sobre de Mezcla de Futbolistas Únicos).

EA Sports FC 24 - Análisis de Claudia Pina Future Stars

Sufrirá una debilidad clara, ya que con Cazador no superaría el 94 de ritmo y además no posee Paso rápido o Regate veloz. Así que será una futbolista lenta, una carencia que la hará menos explosiva en las distancias cortas y probablemente bastante vulgar con espacios (ya que su físico tampoco ayudará ahí, solo tiene 71 de fuerza y apenas mide 1'65).

Sin embargo, pese a este punto negativo podría rendir muy bien en ciertos sistemas gracias a su calidad. Porque cuenta con algunos PlayStyles bastante destacables, cinco estrellas de pierna mala y atributos convincentes en disparo, pase y regate.

Sus condiciones físicas harán más vulnerable a Claudia Pina Future Stars en el cuerpo a cuerpo, pero también deberían provocar que los atributos de dribling luzcan aún más. Y salvo su 86 de compostura, todos rondan el 90 o incluso lo superan.

El 90 de pase corto y visión es muy convincente, sobre todo porque los acompaña con los Estilos de juego de Pase de empeine, Tikitaka y Pase incisivo en +. Por lo que será una asistenta de lujo, disfrutará de una gran precisión con los envíos al espacio. Una virtud por la que parece bastante prometedora como MC sin obligaciones ofensivas en esquemas como la 4-3-2-1 que vimos esta mañana.

Aparte de que, de cara a portería, está claro que agradecería una velocidad mayor en la arrancada para ser más imprevisible. Pero aún así, Claudia Pina Future Stars contará con bastantes recursos para generar sus propias ocasiones.

Será más peligrosa que muchos otros atacantes de EA Sports FC 24 gracias a sus cinco estrellas de pierna mala. Pero es que además, por su calidad en la conducción resultará más sencillo generar situaciones de gol.

Aparte de que posee Con calidad como +, y tanto Trivela como Regate hábil en normales. Y una vez aplicada la química de Cadador, su finalización subirá a 99 y el shot power a 94. Así que será alguien hábil creando oportunidades y con precisión a la hora de chutar.

Por tanto, es una pena que tenga un ritmo pobre y eso provocará que no sea una atacante completa, que no rinda a un nivel alto en cualquier tipo de situación. Pero pese a esa importante carencia, creo que para ciertos estilos de juego será una carta bastante interesante. Por el buen manejo de balón y por todos los recursos que tendrá para generar ocasiones tanto para ella, como para sus compañeros.

Entonces, ¿Merece la pena?

Para que este tipo de carta sea interesante, creo que no solo importan sus propias condiciones. También la posición en la que jugaría y sobre todo quiénes serían sus compañeros, qué atacantes usaríamos junto a ella.

En las carreras largas debería ser bastante vulgar. Pero si los otros futbolistas ofensivos destacan (o al menos cumplen) en la velocidad, entonces no veo problema en usarla. Quedará limitada en contragolpes o ante defensas muy adelantadas, pero sus compañeros serían los encargados de hacer daño en esos momentos.

Salvo que para ti sea un error imperdonable no contar con un ritmo top, pienso que Claudia Pina Future Stars merece la pena calidad/precio. Sobre todo si juegas a EA Sports FC 24 en next-gen y sueles dominar los partidos mediante la posesión. Pero como dije antes, la rodearía de futbolistas mucho más peligrosos con espacios. Porque si usamos demasiados atacantes lentos, corremos el riesgo de quedar muy limitados ante los típicos rivales con defensas top que ponen la línea muy alta.

Y me convence tanto para usarla por dentro en la delantera o la mediapunta, como para colocarla de MC sin apenas obligaciones ofensivas. Para que sea la típica centrocampista que aparece en los últimos metros con mucha frecuencia. Porque partiendo desde atrás, podremos aprovechar bastante su PlayStyle + de Pases incisivos.

Estilo de química que recomiendo

  • Cazador: Como su ritmo es bajo, aconsejo mejorarlo tanto como podamos. Llegaría hasta 94 en aceleración y sprint, mientras que sus números de disparo serían bastante buenos. Contaría con 95 de posicionamiento, 99 en finalización y 94 en shot power.

Solución del SBC (para el mercado general)

España

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla España del SBC de Claudia Pina Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

87

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 87 del SBC de Claudia Pina Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Claudia Pina Future Stars no expirará hasta el viernes 23 de febrero. Por aquí dejo el artículo sobre un interesante perfect link de LaLiga y, si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 10,31 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0