EA Sports FC 24: en vez de hacer el SBC de Renato Sanches Flashback, aconsejo estas cartas
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: en vez de hacer el SBC de Renato Sanches Flashback, aconsejo estas cartas

Estos mediocentros de la Serie A son más baratos y bastante interesantes para el rol de box to box

Publicado:
0

El pasado viernes llegó a EA Sports FC 24 el SBC de Renato Sanches Flashback y, como dije en su artículo, creo que no es un mediocentro muy destacable por las opciones existentes actualmente. Que tiene stats bastante completas, pero no tan llamativas por toda la competencia disponible para el rol de box to box. Además de que carece de ciertos PlayStyles importantes y no alcanza las cinco estrellas ni en skills, ni en pierna mala.

Pues bien, aquí quería recomendar dos mediocentros de la Serie A que he estado usando durante el finde y que (en mi opinión) son aún más interesantes que el portugués pese a no ser caros: Hakan Çalhanoglu TOTS y Nicolò Barella TOTS Moments.

Las alternativas transferibles para Renato Sanches Flashback

Çalhanoglu TOTS

Stats in game Çalhanoglu TOTS EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD y MC.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'78.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Body type: Balanceado.
  • PlayStyles +: Pases largos, Anticipación y Trivela.
  • PlayStyle normales: Con calidad, Balón parado, Interceptor, Leñero, Primer toque y Juego aéreo.
  • Aconsejo usarlo con Sombra como química.
  • En el mercado general, actualmente ronda las 220.000 monedas.

Aunque sea más asequible que Barella TOTS Moments, lo considero aún mejor. Es cierto que su 76 en fuerza podría ser mucho mayor, pero pese a ello ofrece un gran nivel en los dos lados del campo.

Diría que Çalhanoglu es como esos centrocampistas que llegan al notable en ataque y defensa, pero en su caso va un paso más allá. No lo colocaría en el notable, sino que está un escalón por encima.

En campo propio, su físico es la principal debilidad. Que no es el típico MCD de gran envergadura. Sin embargo, una vez aplicamos Sombra como química, une Anticipación + con 99 en intercepción, 99 de capacidad defensiva (brutal), 98 en robos y 96 de entradas. Son condiciones dignas de un destructor puro.

Aparte de que con la pelota, aprovecha los sobresalientes números de regates, sus cinco estrellas de filigranas y su enorme precisión con los envíos. No disfruta de Pase incisivo ni de Pase de empeine, pero sí de Pases largos +. Y es uno de los pocos futbolistas de EA Sports FC 24 con 99 tanto en visión, como en pase corto.

Así que es un box to box brutal, a pesar de que su precio actual en el mercado no sea demasiado alto. Quizá es que no cuenta con demasiada popularidad en Ultimate Team, o puede que su nacionalidad impida a ciertos usuarios incluirlo en sus híbridos. Pero si encaja en la plantilla, lo considero un mediocentro genial calidad/precio. Uno de los mejores en estos momentos, por esa combinación de solidez atrás, calidad en la organización y cinco de skills.

Barella TOTS Moments

Stats in game Barella TOTS Moments EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posición: solo MC.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'75.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Body type: Bajo y balanceado.
  • PlayStyles +: Pase incisivo, Regate hábil e Implacable.
  • PlayStyle normales: Balón parado, Tikitaka, Infranqueable, Interceptor, Barridas y Paso firme.
  • Aconsejo usarlo con Sombra como química.
  • En el mercado general, actualmente ronda las 295.000 monedas.

Elegiría a Çalhanoglu para el rol de box to box porque cuenta con Anticipación + y prefiero cinco estrellas de skills en vez de cinco en pierna mala. Pero de todas formas, Barella TOTS Moments también es una gran opción. Y quizá te resulta más útil linkearlo al ser italiano.

Una gran virtud de Nicolò es que combina un dribling exquisito y un ritmo perfecto con Sombra con Regate hábil + y Pase incisivo +. De modo que podemos ir avanzando metros mientras mantenemos R1 (RB en Xbox) y después realizar envíos muy precisos al espacio.

Su 92 de capacidad defensiva no es tan sorprendente como el Çalhanoglu, pero está muy bien de todas formas. Y aunque físicamente ni mucho menos sea un portero, por las propias stats defensivas sí que suele cumplir.

Aparte de que, si por tu manera de atacar llegaría al área rival con frecuencia, podrías aprovechar su 88 de finalización, el 87 en shot power y el 89 en long shot. En los últimos metros, las cinco estrellas de pierna mala son aún más valiosas.

Por aquí dejo las reviews de Joselu Showdown, Mkhitaryan TOTS y Bynoe-Gittens Showdown. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes apuntarte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 58,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0