EA Sports FC 24: ¿Es interesante tras la mejora final? Review de Bronze RTTF 92
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Es interesante tras la mejora final? Review de Bronze RTTF 92

¿Mejor que Ona Batlle TOTS? Ahora disfruta de estrellas perfectas

Publicado:
0

La final de la Champions League decidirá si Kroos o Süle recibe el upgrade definitivo, pero la semana pasada el Barcelona ganó la UWCL. Así que Lucy Bronze RTTF volvió a ser actualizada en EA Sports FC 24 y ahora disfruta de estrellas perfectas. Su precio no es muy alto, por lo que algunas personas podrían dudar sobre si será una opción "low cost" pero competitiva. E incluso de si es aún más interesante que la reciente Ona Batlle TOTS SBC.

Pues bien, aprovechando que desde hace poco está disponible como cedida por veinte partidos, la he utilizado y aquí dejo su review. Combina un par de aspectos mejorables claros con algunas cualidades que todavía son muy valiosas.

Stats in game Bronze RTTF 92 EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LD y CAD.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'71.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cinco de skills y de pierna mala.
  • Body type: Balanceado.
  • PlayStyles +: Anticipación y Leñera.
  • PlayStyle normales: Cabeza potente, Infranqueable, Barridas y Juego aéreo.
  • Aconsejo usarla con Sombra como química.
  • En el mercado general de EA Sports FC 24, actualmente ronda las 164.000 monedas.

EA Sports FC 24 - Review de Lucy Bronze RTTF 92

Es una carta bastante peculiar porque sufre algunas carencias que ya no encontramos en la mayoría de laterales competitivos de EA Sports FC 24, pero al mismo tiempo disfruta de ciertas cualidades que todavía siguen siendo muy especiales en su puesto.

Por un lado, el equilibrado 88 de ritmo apenas sube hasta 96 con Sombra. Velocidad baja, más aún cuando no eres exageradamente potente físicamente. Porque su 94 en fuerza está genial, pero solo mide 1'71.

Mientras que en ataque, sus números de regates podrían ser mucho mayores. Solo son correctos en esta época de EA Sports FC 24, y brillan menos que en otras cartas porque no posee PlayStyles ofensivos. Son todos defensivos más Cabeza potente y Juego aéreo (que pueden usarse en ataque, pero en su puesto no es habitual).

Bronze RTTF no disfruta de Paso rápido, Regate veloz o Regate hábil. Tampoco de Pases largos, Pase con rosca, Pase de empeine o Pase incisivo. De ahí que, pese a sus especiales cinco en skills y pierna mala, con la pelota suele destacar poco.

Sí que cumple ofensivamente en muchas ocasiones. De hecho, las estrellas perfectas ayudan en ciertas situaciones. Y los números de visión (82), pase corto (92) y pase largo (91) ni mucho menos están mal. Pero aún así, queda lejos de ser una especialista de ataque.

Mientras que defensivamente, sí es bastante buena en las distancias cortas. Porque ahí su bajo ritmo no perjudica tanto, compensa su 1'71 de estatura con su sobresaliente fuerza, los números defensivos son muy sólidos para un LD y pueden brillar aún más por los PlayStyles.

En muchas ocasiones he comentado que considero Anticipación + el mejor Estilo de juego para defender de EA Sports FC 24. Pues Bronze RTTK disfruta de él, y lo combina con Leñera + (que por cierto, viene muy bien para camuflar su falta de altura en algunos momentos). Además de que tiene Infranqueable y Barridas como normales.

Por lo que, cuando defendemos en estático, lo habitual es que rinda a un nivel alto. No es un portento físico, pero lo compensa con su precisión al intentar robar. Aunque claro, si el rival cuenta con espacio para correr, si ella está detrás de quien tiene la posesión, entonces sí es mucho más vulnerable

Una carta aceptable más con la que crear plantillas

Por todo lo comentado, Bronze RTTF es simplemente una carta decente, correcta para plantillas competitivas. Que rara vez destaca, pero que tampoco suele desentonar si habitualmente estás bien protegido atrás. Si no dejas muchos espacios para que el rival corra con libertad a máxima velocidad.

No es brutal en campo propio porque hay laterales más rápidos y mucho más altos. Ni demasiado especial con la pelota porque sus stats ofensivas son muy mejorables y carece de muchísimos PlayStyles útiles. Pero si no será la típica LD muy protagonista en ataque, sí es alguien que suele cumplir. De modo que la aconsejaría si la necesitas por la química, si sería clave para linkear a otros jugadores.

¿Más interesante que Ona Batlle TOTS?

Ofensivamente, considero a Ona Batlle TOTS superior pese a que sus estrellas son menores. Porque su conducción es mucho más eléctrica y por los PlayStyles. De hecho, combina Paso rápido + con Regate veloz y es bastante más explosiva al driblar.

Mientras que cuando defendemos en estático, ahí sí noté mucho mejor a Bronze. Que cuenta con Anticipación como + en vez de normal, que disfruta de Leñera + y que físicamente es más sólida. A la carta SBC la sentí mucho más vulnerable.

Si tu LD tiene un papel muy importante en ataque, si es una pieza clave de tus jugadas, entonces completaría el DCP de Ona Batlle. Pero si no participa mucho con el balón y no sueles ser muy vulnerable a las carreras largas (porque habitualmente estás bien protegido atrás), entonces preferiría fichar al RTTF en vez de gastar medias para siempre en el TOTS.

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí la noticia sobre un futuro SBC de Icono gracias a la eChampions League. También el artículo de Gudmundsson TOTS. ¡Un saludo!

REBAJADO 38,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0