EA Sports FC 24: este DC alto es muy interesante y tiene alternativa para la Premier League
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: este DC alto es muy interesante y tiene alternativa para la Premier League

Es una gran opción para quienes disfruten con atacantes muy potentes físicamente

Publicado:
2

Aunque el evento de los Future Stars quizá no ha aumentado el nivel general de EA Sports FC 24 Ultimate Team, sí pienso que ha facilitado bastante que podamos usar versiones de nivel. Gracias a las Evoluciones, pero también porque en el mercado encontramos algunas gangas destacables.

De hecho, en este artículo quiero hablar sobre un delantero que me ha sorprendido bastante: Joshua Zirkzee. Holandés de la Serie A que aunque sea muy asequible, es alguien especial por sus condiciones físicas. Por contar con la envergadura de un gran central. Aparte de que, si necesitases una carta de la Premier League, Hojlund también sirve como alternativa (de hecho, diría que es aún mejor en old-gen).

¿Por qué Zirkzee Future Stars es un DC especial?

Stats in game Zirkzee Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC y SD.
  • Work rate: Alto en ataque y Bajo en defensa.
  • Altura: 1'93.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Body Type: Alto y balanceado.
  • PlayStyles +: Juego aéreo y Zapatazo.
  • PlayStyle normales: Cabeza potente, Pase de empeine, Primer toque y Paso rápido.
  • Aconsejo usarlo con Cazador como química.
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 44.000 monedas

Sobre todo lo considero valioso para next-gen, en old-gen tampoco funciona mal pero no destaca tanto. Mientras que en el gameplay de nueva generación, como delantero corpulento es genial pese a su bajo precio.

Diría que buena parte del mérito está en sus condiciones físicas. Mide 1'93 y tiene 99 en fuerza, es mucho más poderoso que la mayoría de centrales de EA Sports FC 24. De hecho, van Dijk no parece tan imponente a su lado, no muestra una superioridad tan grande como con otros delanteros.

Y precisamente por esa envergadura, no supone un problema que con Cazador quede en 95 de aceleración y 96 en sprint. Con esos números, otros jugadores serían vulgares al espacio. Pero al ser tan alto y fuerte, en muchas ocasiones es capaz de avanzar aunque el rival intente desestabilizarlo.

Aparte de que, aplicando el estilo, alcanza un 99 de finalización y 93 en shot power. Es bastante fiable al chutar, y al mismo tiempo no excesivamente tosco con la pelota. Su 91 en regate es "engañoso" por su físico y por quedar descompensado, pero aún así no es exageradamente torpe.

Tiene un mínimo de calidad, no queda limitado por sus estrellas y logra diferenciarse de otros delanteros corpulentos por su nivel como asistente. Porque en este momento de EA Sports FC 24, continúa siendo un lujo que un DC asequible llegue a 91 en visión y pase corto. E incluso posee Pase de empeine como PlayStyle normal.

Aparte de que, si sueles aprovechar el juego aéreo, también podrías hacer bastante daño con Zirkzee Future Stars. Por su altura, el 99 de salto, el 99 en precisión de cabeza, el PlayStyle normal de Cabeza potente y el + de Juego áereo.

Así que, por mucho que tenga un precio ridículo, lo considero un gran delantero de envergadura. Para ese perfil de atacante alto, es una carta genial capaz de no desentonar en plantillas competitivas.

Hojlund Future Stars sería la alternativa de la Premier League

Stats in game Hojlund Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC y SD.
  • Work rate: Medio en ataque y Alto en defensa.
  • Altura: 1'91.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Body Type: Alto y balanceado.
  • PlayStyles +: Zapatazo y Primer toque.
  • PlayStyle normales: Con calidad, Vaselina, Regate hábil, Regate veloz, Clase y Paso rápido.
  • Aconsejo usarlo con Cazador como química, aunque también podrías probarlo con Motor.
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 230.000 monedas

Si buscas un delantero similar a Zirkzee pero de la Premier League, el nuevo Hojlund Future Stars también sirve como alternativa. Es mucho más caro, pero no está mal de todas formas. Diría que para old-gen es aún mejor, aunque para next-gen me quedaría con el futbolista de la Serie A.

Respecto a Zirkzee, Hojlund posee Regate veloz, Regate hábil y Con calidad como PlayStyles normales. También tiene Primer toque en +, además de que puede alcanzar el 99 de ritmo con Cazador.

El jugador de la Premier League es superior en las carreras largas, aún más peligroso. Pero para next-gen, diría que es inferior al de la Serie A porque lo sentí aún más tosco en las distancias cortas (y por ello más limitado ante defensas encerradas), porque físicamente y en el juego aéreo no llega a ser tan potente, y porque como asistente es más vulgar.

Aunque su pase corto sea perfecto, Hojlund apenas cuenta con un 80 de visión. Mientras que Zirkzee tiene 91, así que es más preciso con los envíos al espacio. Por eso, si juegas a EA Sports FC 24 en la nueva generación y podrías linkear a ambos, me quedaría con Zirkzee.

Espero que estas recomendaciones sean útiles. Por aquí dejo el artículo sobre las mejores cartas para las Evoluciones "Centrocampistas Academia FE". Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 52,86 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0