EA Sports FC 24: este es uno de los laterales más divertidos que he usado en Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: este es uno de los laterales más divertidos que he usado en Ultimate Team

Una carta bastante especial ofensivamente, a pesar de no ser demasiado cara

Publicado:
0

Como he comentado en bastantes ocasiones durante las últimas semanas (incluyendo el reciente artículo de opinión sobre por qué Ultimate Team está fracasando durante este final de EA Sports FC 24), actualmente es complicado que una carta de precio razonable destaque. Mi impresión es que la mayoría de versiones especiales nuevas son monótonas, muy parecidas a lo que ya hemos visto hasta la fecha.

Sin embargo, en el último equipo de Path to Glory que ha salido, encontramos al LD español Jesús Navas. Y más allá de que consiga o no algún upgrade adicional, quería dedicarle un artículo propio.

Tras usarlo, debo decir que es uno de los laterales más divertidos que he probado en este modo de juego. Incluso incluyendo a los de otros años. Por eso quería recomendarlo, ya que además es un ítem de precio bajo.

Stats in game Jesús Navas Path to Glory EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LD, CAD y MD.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'72.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Body type: Bajo y delgado.
  • PlayStyle +: Pase con rosca, Regate hábil, Regate veloz y Trilero.
  • PlayStyle normales: Con calidad, Vaselina, Pase incisivo, Tikitaka, Infranqueable, Bloqueo, Interceptor y Primer toque.
  • Aconsejo usarlo con Ancla como química, para que su ritmo sea perfecto y además aumente su mejorable fuerza
  • En el mercado general, actualmente ronda las 162.000 monedas.

¿Por qué Jesús Navas Path to Glory es tan disfrutable?

Lógicamente, es una carta que sobre todo aconsejo si será bastante protagonista con la pelota. Ofensivamente es donde destaca, donde lucen sus grandes cualidades. Por ellas lo considero un futbolista bastante divertido.

Su físico podría ser mucho más poderoso. Es un jugador de baja estatura, cuyo tipo de cuerpo lo hace aún más endeble y que no supera el 80 en fuerza tras aplicar Ancla. Si fuese alguien más corpulento, creo que sería aún más dañino corriendo por banda.

Pero al menos esa debilidad física lo hace todavía más exquisito. Y aunque sea lateral derrecho, Jesús Navas es el típico futbolista jugón con una calidad enorme. Algo lógico porque, salvo el 92 de anticipación, todos sus atributos de dribling van más allá de 96.

Aunque sobre todo diría que la clave en este Path to Glory es unir los números comentados con cinco estrellas de skills, Regate veloz + y Regate hábil +. Por eso es un futbolista con tantos recursos para avanzar metros por banda.

Combina un dribling exquisito con velocidad en la arrancada, una conducción muy dañina si mantenemos R1 (RB en Xbox) y la posibilidad de ejecutar cualquier filigrana de EA Sports FC 24. Por eso es alguien tan disfrutable.

Aparte de que el cansancio no suele suponer un problema pese a no tener Implacable gracias a su stamina perfecta, sus movimientos son muy inteligentes por el 98 en posición de ataque y como pasador también es un crack.

Jesús Navas Path to Glory une 98 de visión con Pase incisivo y un 99 de centros/efecto con Pase con rosca +. Convirtiéndolo esto en una gran arma para ser importante tanto con los envíos al espacio, como con los centros al área.

Así que, en resumen, es uno de los mejores laterales ofensivos (y de los más divertidos) que he utilizado en Ultimate Team. Tanto en EA Sports FC 24, como en cualquier otra edición. A pesar de no ser alguien demasiado costoso.

No es un especialista defensivo, pero suele cumplir

Atrás brilla mucho menos que con la pelota. De hecho, ninguno de sus PlayStyles + son defensivos, solo posee tres de ellos como normales y (por desgracia) carece de Anticipación.

Como dijimos antes, Jesús Navas está lejos de ser un portento físico. Aunque la estadística de fuerza no sea horrorosa tras aplicar Ancla, apenas mide 1'72 y su body type no ayuda a que lo sintamos más corpulento.

Pero de todas formas, con el upgrade del estilo de química, combina 98 de intercepción, 97 en capacidad defensiva, 99 en robos y 99 de entradas. Son atributos tan buenos para un LD, que sí suele cumplir atrás. A pesar de que, en ciertos momentos puntuales, le cueste recuperar la posición después de que el rival lo haya superado en carrera (ya que claro, cuando el delantero enemigo logra colocarse por delante de él, no tiene la capacidad de otros para desestabilizarlo mediante cargas. De hecho, el PlayStyle de Leñero le hubiese venido genial).

Algunos contenidos recientes de EA Sports FC 24/25

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0