EA Sports FC 24: este Icono del GOLAZO es top y pese a ello está a un muy buen precio
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: este Icono del GOLAZO es top y pese a ello está a un muy buen precio

Aunque es una carta de gran nivel para su posición, no tiene un coste desorbitado

Publicado:
Actualizado:
0

Recuerdo que en FIFA 23, cuando tuvo lugar el evento de Trophy Titans, aparecieron algunos Iconos que ofrecían un rendimiento top pero pese a ello no tenían un precio desorbitado. Y con EA Sports FC 24, sucede algo similar con ciertos Iconos del GOLAZO.

Ya hablé sobre Robin van Persie y hoy quiero hacer lo propio con un futbolista que considero aún más especial en su puesto: Ashley Cole. Bajo mi juicio, es claramente uno de los laterales izquierdos más competitivos de Ultimate Team. Pero aún ofreciendo un nivel muy alto, ahora mismo apenas queda ligeramente por encima de las 350.000 monedas. Y no sería extraño que durante estos días incluso baje más.

Stats in game Cole Icono del GOLAZO EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LI y CAI.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'76.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Body type: Balanceado.
  • PlayStyles +: Pase con rosca e Infranqueable.
  • PlayStyle normales: Vaselina, Pase de empeine, Bloqueo, Interceptor, Barridas, Regate hábil y Trivela.
  • Aconsejo usarlo con Sombra como química.
  • En el mercado general, actualmente ronda las 369.000 monedas.

Cole Icono del GOLAZO, un LI top para EA Sports FC 24

Es una pena que no cuente con el PlayStyle de Anticipación y existen jugadores que lucen aún más sus stats defensivas gracias al físico. Su 77 en fuerza no es destacable y apenas mide 1'76. Aparte de que no alcanza las cinco estrellas de skills o pierna mala. Pero pese a esos aspectos mejorables, es un LI de gran nivel.

Principalmente destacaría sus atributos defensivos. Una vez aplicamos Sombra como química, el ritmo alcanza la perfección y sucede lo mismo con intercepción, robos y entradas. Pero es que su estadística de capacidad defensiva llega hasta 97, lo que está genial para un DFC y es una locura en un LI.

Por esos números, Cole Icono del GOLAZO es un lateral muy solvente en campo propio. Preciso en el cara a cara y a la hora de cortar envíos. Y aunque no tenga Anticipación (una pena), sí cuenta con Infranqueable + para ser aún más ágil girando sobre si mismo, Bloqueo, Interceptor y Barridas. Y respecto a Rolfö Fantasy FC, logra diferenciarse claramente por la agresividad (93 en vez de 59).

Mientras que con el balón también es un LI muy productivo pese a no alcanzar las cinco de skills o pierna mala. Al menos llega a cuatro en ambos aspectos y su conducción es muy hábil. Aunque el dribling in game cae a 86, casi todos sus atributos de regate llegan a 90 y puede aprovechar el PlayStyle de Regate hábil.

Además de ser bastante destacable en la circulación de balón. Porque aunque no posee Pase incisivo, su 87 en visión no es normal en un lateral a estas alturas de EA Sports FC 24. Su 90 de pase corto y el 88 de pase largo tampoco decepcionan, y el 92 en centros está bastante bien. Más aún cuando es acompañado de Pase con rosca +.

Aunque no tenga Implacable, el 95 de stamina es suficiente para que pueda subir con frecuencia sin llegar muy cansado a los minutos finales de partido. Y respecto a otros laterales izquierdos, ayuda aún más en la salida de balón por el PlayStyle de Pase de empeine. Viene muy bien para hacer envíos complicados al extremo que está por delante de él.

No es que sea imprescindible, pero es muy bueno para lo poco que cuesta

Como en EA Sports FC 24 aparecen cartas SBC competitivas con frecuencia y podemos conseguir bastantes sobres gratuitos, es normal que muchas de las cartas del once sean intransferibles. Que no necesitemos fichar jugadores del mercado para contar con una plantilla sólida.

Además de que como transferibles también encontramos gangas al estilo de Maatsen Fantasy FC o Jordi Alba Ultimate Birthday. Así que Cole Icono del GOLAZO ni mucho menos sería alguien imprescindible. De hecho, creo que su posición es una de las menos importantes en Ultimate Team. Otros puestos suelen tener aún más relevancia en los resultados, como el de delantero centro o DFC.

Pero pese a todo lo comentado, me sorprende que esté a un precio tan bajo aún siendo Icono. Porque sus condiciones son muy buenas. No es alguien de físico imponente que roba el balón con facilidad gracias a su superioridad en el cuerpo a cuerpo, pero sí es muy sólido con y sin balón. Por lo que claramente lo recomiendo si buscas un LI de nivel y tu presupuesto no es muy bajo. Creo que su coste actual es "engañoso", que no refleja lo que puede ofrecer en el campo.

Aquí dejo los recientes seguimientos sobre las cartas Fantasy FC y Héroes del Fantasy FC. Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0