EA Sports FC 24: filtrados muchos FC PRO LIVE y un sobre de versión especial asegurada
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: filtrados muchos FC PRO LIVE y un sobre de versión especial asegurada

Parece que llegará otro pack que garantiza una carta de ciertos eventos de Ultimate Team

Publicado:
0

Triple Amenaza termina con poco contenido mediante SBCs, ya que este jueves solo contamos con Fundaciones de plantilla y el POTM de la Bundesliga. Pero mañana arranca un nuevo evento en EA Sports FC 24: FC PRO LIVE. Y como lleva sucediendo desde hace bastante tiempo en Ultimate Team, parece que muchos de sus protagonistas habrían sido filtrados. Así que abajo dejo los nombres.

Además, parece que la cuenta de Twitter @Fut_scoreboard habría filtrado un nuevo sobre de versión especial asegurada. "Campaign Mix Pack", que podría incluir cualquier carta de los equipos RTTK, Trailblazers o Centuriones (excluyendo Iconos). Y por lo sucedido en otras ocasiones, supongo que el sobre comentado estaría disponible mediante algún SBC.

Jugadores FC PRO LIVE que habrían sido filtrados

De los jugadores comentados, sobre todo llama la atención Denis Genreau porque su carta base de EA Sports FC 24 es plata con work rate medio/medio y tres estrellas de skills y pierna mala. También tiene números muy malos, así que debería recibir mejoras bastante potentes para ser usable. Aunque al menos comparte club con Cissoko RTTK, podría convertirse en una opción para linkearlo.

Mientras que los otros futbolistas son mucho más decentes, aunque Phillips también tendría que mejorar bastante su velocidad. Pero con una buena subida, probablemente tendrá estadísticas defensivas bastante destacables. Y es curioso que pudiese recibir otra versión dinámica, porque en FIFA 23 ya fue RTTF.

Malen y Kolo Muani son los más prometedores a priori, sobre el francés. Los dos ya son jugadores veloces, con números de regate muy correctos, que no fallan en las estrellas y que incluso poseen cierta potencia física.

No me extrañaría que fuesen dos de las grandes estrellas de FC PRO LIVE. Y un detalle curioso es que (al igual que sucedió con Kevin Phillips), el holandés también recibió un RTTF durante la pasada temporada de Ultimate Team.

Stats in game Kolo Muani oro EA Sports FC 24 Ultimate Team
En el inicio de EA Sports FC 24 fue un delantero bastante usado, y supongo que como FC PRO LIVE llamaría bastante la atención. Siendo francés del PSG, imagino que tendría un precio alto.
Stats in game Malen oro EA Sports FC 24 Ultimate Team
Es el típico atacante con números muy equilibrados que, con una subida potente, podría convertirse en alguien muy competitivo. Y recuerdo que una de sus posiciones es DC.

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 ha sido el juego más descargado de todo 2023 en PlayStation

Vemos juegos como Hogwarts Legacy o Minecraft en posiciones muy altas, acompañados como de costumbre de GTA V y Red Dead Redemption 2

Publicado: 24 ENE 2024 0