Es posible que la Web App (que desde ayer está disponible) aporte cierta información sobre contenidos de EA Sports FC 24 que aún no han sido anunciados. Y un detalle destacable es que, en el buscador del mercado de fichajes, podemos ver el nombre de "Enzo Francescoli". Además de que tendría un 88 de media.
Probablemente hace referencia al exfutbolista de River Plate y es curioso que durante julio ya fue filtrado como FUT Heroes de Ultimate Team. Sin embargo, la compañía no lo incluyó en el grupo de nuevos Héroes. Entonces, ¿Qué ha sucedido? Pues en FIFA 23 vimos un caso similar.
El año pasado, el central Ledsley King no apareció en Ultimate Team desde el inicio de temporada. Pero ya en octubre, sí que podíamos ver su nombre en Conceptuales e incluso su imagen. Y fue en enero cuando finalmente comenzó a salir en packs y podíamos jugar con él.
Por tanto, aunque ni mucho menos está confirmado y no debemos tomarlo como información oficial, creo que existen opciones de que Francescoli pueda llegar como Héroe o Icono en el futuro. Porque en más de una ocasión hemos visto a exjugadores aparecer en Ultimate Team durante la temporada. Sucedió con el propio King, con Riquelme y con Beckham.
Por el momento, lo que vemos en EA Sports FC 24 es su nombre y un 88 de media. ¿Contará con carta propia más adelante? Pues no lo sabemos con total seguridad, pero pienso que hay posibilidades de que ocurra.
Puedes unirte al canal de difusión de Telegram si quieres saber cuándo subo contenido sobre Ultimate Team. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts está más rebajada que nunca
Electronic Arts ha anunciado el aterrizaje del torneo de países de Europa a su juego de fútbol para el próximo verano
No te pierdas la nueva entrega del deporte rey a un precio más bajo del esperado
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y una de las entregas más famosas de fútbol, ya ha bajado su precio
Únete al nuevo EA Sports FC 24 con este gran descuentazo de los Prime Days
El lanzamiento del juego es otra prueba más de que la industria ha girado bruscamente hacia lo digital