EA Sports FC 24: ya es posible acceder a la Web App, pero hay una muy mala noticia
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ya es posible acceder a la Web App, pero hay una muy mala noticia

Muchos de los usuarios ya podrán comenzar a entrar para ver su club de Ultimate Team

Publicado:
1

Tal y como fue confirmado hace algunos días junto a muchas otras novedades, este miércoles 20 de septiembre ha sido habilitada la Web App para EA Sports FC 24 Ultimate Team. Por lo que muchos de los usuarios que jugaron a FIFA 23 ya podrán acceder a su club. Desde la web de FIFA 23, habría que darle a "Iniciar aplicación web" y simplemente aparece la del nuevo videojuego.

Sin embargo, hay un cambio que considero bastante perjudicial. De hecho, habrá que ver cómo afecta al mercado en los próximos días. Y es que este año no contamos con los típicos sobres de antiguedad. En vez de eso, recibiremos un pack por ser Founder Status (que por cierto, permitirá realizar una Evolución bastante prometedora).

Yo pude conseguir el sobre de Founder Status porque he entrado directamente al juego, ya tengo el título gracias a que voy a hacer su análisis. Pero para aquellos que no han accedido a la versión final de EA Sports FC 24, imagino que ni siquiera recibirán ese pack todavía. Porque la propia compañía aclaró que para ser Fundador, habría que iniciar sesión en el título completo desde la propia consola. No serviría la aplicación web, la Companion App ni alguna prueba como la de acceso anticipado de EA Play.

Por tanto, supongo que si tú accedes a la Web App no contarás con ningún tipo de sobre. Algo que, en mi opinión, es una decisión horrorosa para empezar esta nueva etapa. Porque los packs de bienvenida eran muy útiles para comenzar a generar las primeras monedas.

Captura de pantalla información sobre Founder Status de EA Sports FC desde la web de EA
Por la información que aparece en la propia web de EA, es normal que no recibas el sobre de Fundador al entrar en la Web App. Tendrás que jugar a la versión completa de EA Sports FC 24.

Incluso si no tenías mucha suerte, vendiendo los primeros futbolistas de oro era habitual generar algunas coins con las que comenzar a ganar monedas mediante otros métodos. Por eso pienso que esta decisión es bastante negativa para los usuarios de cara al comienzo de Ultimate Team.

Aparte de que no sé cómo afectará al mercado. Porque entiendo que, gracias a los jugadores que salían en estos packs de antiguidad, muchas cartas eran vendidas y compradas por la comunidad. Comenzaba a existir movimiento y era más sencillo realizar los primeros fichajes. Pero en estos momentos, son pocos los artículos disponibles.

Cartas de Mikel Merino oro disponibles en el mercado de fichajes desde la Web App EA Sports FC 24 Ultimate Team
Al no existir sobres de antiguedad, es normal que apenas encontremos jugadores en el mercado de fichajes. En anteriores ediciones, algunas personas comenzaban a comprar y vender desde que la Web App estaba disponible.

Así que me parece un previo feo para EA Sports FC 24. Creo que esos primeros momentos gestionando el club desde la Web App eran muy ilusionantes, ya que podíamos comenzar a hacer los fichajes iniciales y empezar a imaginar cómo quedaría el equipo de los primeros partidos. Pero desgraciadamente, parece que no sucederá en esta ocasión.

Y la parte positiva (dentro de lo negativo) es que por ser fundadores iremos recibiendo ciertas recompensas durante el año, incluyendo algunas Evolutions. Pero de todos modos, pienso que este arranque de la Web App es muy decepcionante.

Más contenidos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0