EA Sports FC 24: las mejores cartas para "Conexión de centro defensivo" (Evolución)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: las mejores cartas para "Conexión de centro defensivo" (Evolución)

Otorga los valiosos PlayStyles de Pase incisivo +, Anticipación, Paso rápido, y Pase de empeine

Publicado:
Actualizado:
0

Tras hablar sobre "Conexión de centro atacante", ahora llega el turno de "Conexión de centro defensivo". La otra Evolución gratuita que ha aparecido este viernes en EA Sports FC 24. Puede ser aplicada en MCDs, y precisamente por ello aprovecho para comentar que en objetivos encontramos a McGinn TOTS Live free to play.

Y es que las posiciones del jugador del Aston Villa son MCD, MC y MD. Por lo que, si necesitas un mediocentro de la Premier League decente en defensa y en la creación de juego, podrías usarlo a él. Su atributo de capacidad defensiva es un poco flojo (85), pero su work rate es Alto/Alto y posee el valioso PlayStyle + de Anticipación. E incluso tiene la opción de recibir dos upgrades diferentes.

Stats in game McGinn TOTS Live EA Sports FC 24 Ultimate Team
El PlayStyle + de Anticipación lo diferencia de muchos otros mediocentros box to box de EA Sports FC 24.

Aunque en este artículo vamos a centrarnos en las cartas para la Evolución "Conexión de centro defensivo". Y tras buscar opciones durante bastante tiempo en la base de datos de FUT.GG, debo decir que hay bastantes mediocentros destructores que parecen muy útiles con esta Evolution.

Por eso la lista es larga. A unos pocos los considero los mejores bajo mi punto de vista, pero he dejado más alternativas por si en tu caso personal encajaría mejor cierto futbolista debido a la química (por ejemplo, quizá necesitas un jugador del Bayern de Múnich. Pues entonces podrías usar a Laimer RTTK).

EA Sports FC 24 - Mejores cartas para "Conexión de centro defensivo"

Kiwior Future Stars

Captura de FUT.GG con carta de Kiwior Future Stars 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Capturas sacadas de FUT.GG. Primero habría que hacer la Evolución "Potencial desatado". Su precio actual en el mercado general ronda las 31.000 monedas.

Creo que sería aún mejor con la Evolución "Cambio en la defensa". Pero como esa es "de pago", podrías aprovechar esta si no quieres gastar monedas. Aún así tendría estadísticas geniales para actuar como MCD. Aparte de que físicamente es un jugador potente, mide 1'89.

Algunas de sus stars serían impresionantes. Combinaría 86 de aceleración, 90 en sprint, 91 de intercepción, 92 en capacidad defensiva, 91 en robos, 90 en entradas y 91 en fuerza. Pero es que incluso muchos de sus atributos ofensivos serían muy llamativos, ya que tendría 97 en visión, 99 de pase corto, 99 de pase largo, 91 en agilidad y 91 en equilibrio. Todo ello perteneciendo a la Premier League.

Lauper IF

Captura de FUT.GG con carta de Lauper IF 90 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Primero habría que realizar En Forma formidable, aunque con Potencial desatado tendría stats muy similares. Su precio actual en el mercado general ronda las 28.000 monedas.

La química puede ser un problema evidente, pero aún así lo incluyo porque tendría unas estadísticas brutales. Sus dos estrellas de skills serían horribles, pero es que la mayoría de atributos importantes para un mediocentro rondarían el 90. Aparte de que cuenta con Leñero y Pase de empeine de manera natural, y es aún más especial por su envergadura. Porque mide 1'85.

Ricci Future Stars

Captura de FUT.GG con carta de Ricci Future Stars 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Primero habría que realizar Potencial desatado. Su precio actual ronda las 13.750 monedas.

Futbolista de un perfil diferente a los dos anteriores, porque en su caso es mucho menos poderoso físicamente. Tiene una fuerza más corriente (81) y solo mide 1'78. Pero aún así parece muy interesante si buscamos a alguien notable tanto en las labores defensivas, como en la creación de juego.

Como llegador no lo recomendaría (su finalización es horrorosa), pero Ricci tendría estadísticas geniales de regates y un 89 de visión que luciría bastante más por Pase incisivo +. Mientras que en campo propio, aprovecharía su rápidez y los sobresalientes números defensivos.

Zakaria IF

Captura de FUT.GG con carta de Zakaria IF 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Un punto negativo es que habría que hacer primero En forma formidable, después Potencial desatado y finalmente Conexión de centro defensivo. Así que gastaríamos tres Evoluciones. Su precio actual ronda las 29.500 monedas en el mercado general.

Otro de estos mediocentros de EA Sports FC 24 con bastante envergadura, mide 1'91. Es una pena que el ritmo quede tan desequilibrado y con la pelota sería más torpe que Kiwior y Lauper, su regate queda muy descompensado. Pero aún así, para el rol de MCD puro que apenas tiene protagonismo ofensivo debería funcionar genial.

Richarson Future Stars (si lo tienes en el club)

Captura de FUT.GG con carta de Richardson Future Stars 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Es una carta que apareció en SBC.

Si hiciste su SBC y tendrías la opción de linkearlo, podría ser muy útil si buscas un box to box. Es otro futbolista de enorme estatura (1'95) pero no por ello tiene malos números de regates. Solo flojea en el equilibrio (79), y también posee stats sobresalientes de visión (91), pase corto (95) y pase largo (91).

Camavinga FC Versus de Hielo

Captura de FUT.GG con carta de Camaving FC Versus de Hielo 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Entramos en el grupo de cartas que no parecen tan especiales, pero aún así deberían ofrecer un rendimiento bastante correcto en plantillas competitivas. Por lo que, si alguna de ellas fuese muy útil para tu equipo de EA Sports FC 24 gracias a sus links, entonces no veo mal gastar la Evolución ahí. No por el rendimiento que ofrecería, sino porque te permitiría utilizar a otros futbolistas.

En el caso de Camavinga FC Versus de Hielo, contaría como cinco futbolistas del Real Madrid. Y debería ofrecer un nivel muy decente tanto en campo propio, como en la organización. Sus números no son muy sorprendentes, pero sí posee bastantes PlayStyles de valor (Leñero, Pase de empeine, Regate hábil...).

Laimer RTTK

Captura de FUT.GG con carta de Laimer RTTK 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Su precio actual ronda las 32.500 monedas en el mercado general.

Claramente no diría que es el mediocentro destructor ideal para este momento de EA Sports FC 24 porque físicamente podría ser mucho más poderoso. Tiene poca fuerza (78), mide 1'80 y su tipo de cuerpo es delgado.

Pero como dije antes, no lo considero mala opción si fuese fundamental para algún híbrido que te ilusione bastante. Debería compensar ese déficit de envergadura con el 88 en aceleración, Leñero, Paso rápido y los atributos defensivos. Además de que los números de regates y pase serían bastante correctos.

Kessié Radiactividad

Captura de FUT.GG con carta de Kessié Radiactividad 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Primero habría que realizar Potencial desatado. Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

De nuevo, otra carta que parece muy correcta y que podríamos aprovechar si queremos linkear a futbolistas de la ROSHN Saudi League (de hecho, comparte equipo con el reciente Saint-Maximin TOTS Live).

Ramires Héroe

Captura de FUT.GG con carta de Ramires Héroe 90 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Futbolista mucho menos potente que otras opciones de la lista, aunque con la ventaja de que disfrutaría de un ritmo espectacular para su posición. Hasta el punto de que, con Sombra como química, combinaría 98 de aceleración con 99 en sprint.

Por ese plus rapidez y por su déficit de envergadura, pienso que es aún más valioso para la versión old-gen de EA Sports FC 24. Y al ser alguien tan popular en Ultimate Team, supongo que resultará muy complicado poder ficharlo durante estos días.

Makélélé Icono

Captura de FUT.GG con carta de Makélélé Icono básico evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Su precio actual ronda las 74.500 monedas en el mercado general.

Creo que su versión SBC del Aniversario Ultimate es claramente mejor porque ciertas estadísticas serían superiores, prefiero los PlayStyles + de Paso rápido y Leñero en vez de Bloqueos y Pase incisivo para un MCD, y pierde una estrella tanto de skills como de pierna mala.

Pero la mayoría de las stats serían muy parecidas. Por lo que, si necesitas un Icono para tu equipo de EA Sports FC 24 y no quieres completar algún DCP largo, podrías simplemente aplicar esta Evolución en la versión básica de Makélélé.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0