EA Sports FC 24: llegó el SBC de Ginola Héroes de triple amenaza y estos son sus requisitos
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: llegó el SBC de Ginola Héroes de triple amenaza y estos son sus requisitos

El exfutbolista francés es bastante especial por sus estrellas perfectas

Publicado:
0

Tras la doble ración de Jugadores del Mes, aparecieron otros tres SBCs en EA Sports FC 24. El típico de player pick de TOTW, una Mejora 82+ repetible sin límite y el Desafío de Creación de Plantillas de David Ginola Héroes de triple amenaza. Uno de los más exigentes hasta la fecha (incluso pide dos plantillas de 90) y que estará disponible durante dos meses, hasta el 1 de mayo.

Stats in game Ginola Héroes de triple amenaza EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MI, EI, MCO y DC.
  • Estrellas: Cinco de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'86.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Alto y balanceado.
  • PlayStyle +: Regate hábil.
  • PlayStyles normales: Zapatazo, Clase, Primer toque y Paso rápido.
  • Su coste actual como transferible ronda los tres millones de monedas en el mercado general.
  • El SBC estará disponible hasta el 1 de mayo.

Como dije en la noticia sobre su filtración, claramente hubiese preferido que el SBC fuera de su versión base. Porque aunque el Triple amenaza sea una carta de evento, la mejora respecto a la otra es muy pequeña.

Sus posiciones son las mismas, no cambian los PlayStyles, ambas disfrutan de estrellas perfectas y en la mayoría de atributos apenas hay un punto de diferencia. Así que el salto de calidad debería ser mínimo.

Pero mientras que Ginola base ronda las 850.000 monedas en el mercado general ahora mismo, este Triple amenaza queda alrededor de los tres millones. Probablemente la razón principal es que apenas salió en sobres durante una semana, y parece claro que su alto coste como transferible ha influido en los requisitos del SBC. Hasta el punto de que deberíamos sacrificar tres plantillas de 89 y varias de 90.

Yo no he probado esta versión, aunque sí su ítem básico. Y entiendo que no todo el mundo estaría totalmente cómodo con él por sus condiciones físicas, por el Body Type y el 1'86 de estatura. Hacen que su dribling tampoco sea exquisito, aparte de que los PlayStyles podrían ser bastante mejores.

Pero pese a lo comentado, considero a Ginola un atacante de primerísimo nivel. Incluso a su carta base de EA Sports FC 24, es alguien especial por las estrellas perfectas, por su habilidad como asistente y porque su envergadura le resta calidad en la conducción pero también lo hace más peligroso con espacios.

Sobre todo diría que es un futbolista muy completo. Porque en las carreras largas no es brutal pero sí más que correcto, mientras que en las distancias cortas cuenta con recursos para ser importante gracias a las cinco de skills y pierna mala.

En muchas ocasiones he comentado que, en Ultimate Team, a veces hay que pagar cantidades muy altas para dar un salto de nivel que no es tan grande. Que ciertos ítems son superiores a otros, pero no existe una diferencia de rendimiento tan enorme como podríamos intuir por lo que cuestan. Y en el caso de Ginola Héroes de triple amenaza, creo que es exactamente lo que ocurre.

Es decir, ya hay alternativas accesibles que no son iguales pero sí competitivas de todas formas y capaces de remplazarlo. Mejores relación calidad/precio, aunque no en cuanto al propio rendimiento. Por lo que, si no tienes un presupuesto muy grande, yo preferiría optar por ese tipo de alternativas.

Mientras que si eres una persona que juega a EA Sports FC 24 con mucha frecuencia, consigue una cantidad enorme de sobres intransferibles y suele recibir medias muy altas; entonces podrías intentar completar este SBC si ya posees una plantilla de lujo. Pero parece que incluso así será un trabajo complicado, ya que piden tres plantillas de 89 y dos de 90.

Y en este tipo de casos, creo que es difícil saber si merecerá la pena o no un DCP así a largo plazo. Porque en cierto modo, dependerá del contenido que vayan sacando. De si llegan cartas similares y son más o menos difíciles de conseguir, y de si incluyen más o menos sobres gratuitos interesantes en las próximas semanas. Quizá empiezan a sacar objetivos con grandes packs y eso facilita la tarea, o puede que suceda justo lo contrario. No podemos preverlo, depende de las decisiones de la propia compañía.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (16 en total)

  • Tres onces que alcancen el 85 de media e incluyan al menos un IF, además de que uno pide una carta de la Ligue 1 otro una de Francia (y las recompensas para todos son Sobres de Futbolistas Oro).
  • Tres onces que alcancen el 86 de media, además de que uno de ellos debe incluir un IF (las recompensas son dos Sobres Pequeños de Futbolistas Top Oro y un Sobre Oro Jumbo Premium).
  • Tres onces que alcancen el 87 de media (las recompensas son Sobres de Futbolistas Electro Prime).
  • Dos onces que alcancen el 88 de media (las recompensas son Sobres de Futbolistas Electro Únicos).
  • Tres onces que alcancen el 89 de media (las recompensas son Sobres de Futbolistas Top de Oro).
  • Dos onces que alcancen el 90 de media (las recompensas son Sobres de Futbolistas Únicos).

Otros contenidos relacionados con EA Sports FC 24

Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0