EA Sports FC 24: mejores cartas para la Evolución "Carrilero de triple amenaza"
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: mejores cartas para la Evolución "Carrilero de triple amenaza"

Ciertas cartas pueden conseguir algunas estadísticas bastante interesantes con esta Evolution

Publicado:
0

La Evolución "Carrilero de triple amenaza" está disponible en EA Sports FC 24 desde el pasado viernes. Y aunque las posibles elecciones no pueden disfrutar de un gran ritmo porque como máximo llegarían a 88, los requisitos sí permiten que ciertas cartas contasen con algunos números bastante destacables de pase, regate y/o defensa. Así que algunas opciones parecen interesantes pese a ser una Evolution gratuita.

Dejo por abajo la lista de jugadores que, bajo mi punto de vista, serían las mejores posibilidades para recibir el upgrade. Y en este caso, pienso que no hay uno o varios que sean claramente los más recomendables. Porque depende en gran parte del perfil de lateral que busques y de las monedas que querrías sacrificar (ya que las versiones especiales son relativamente caras).

Mejores cartas para la Evolución "Carrilero de triple amenaza"

Ryerson Centuriones, el más destacable si querrías comprarlo

Stats in game Ryerson Centuriones Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son LI, LD y CAI. Es diestro, mide 1'83, tiene dos estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/alto y Body Type Balanceado. Sus PlayStyles naturales son Infranqueable e Implacable. Actualmente está extinto en el mercado general, siendo su precio máximo 30.000 monedas.

El problema del noruego es que actualmente está extinto en el mercado general con un precio máximo de 30.000 monedas. Por lo que, para evolucionarlo, habría que renunciar a esa cantidad. Pero sus condiciones serían bastante interesantes tras el upgrade.

El ritmo no sería horrible y sobre todo destacaría por su potencia física, y por sus estadísticas en defensa y regate. Que un LD/LI alcance un 83 de intercepción, 90 en inteligenica y 83 en robos es brutal. Más aún cuando llegas a 90 en fuerza y mides 1'83.

Pero es que también cuenta con cuatro estrellas de pierna mala, números de dribling dignos de un extremo, 74 en visión, 88 de pase en corto y 80 de pase en largo. Todo ello con work rate defensivo alto y midiendo 1'83. Así que parece una excelente opción, aunque mucho más costosa que otras.

Aursnes IF (también caro) para híbridos de Liga Portugal

Stats in game Aursnes IF Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son MC, LD y MI. Es diestro, mide 1'79, tiene tres estrellas de skills y de pierna mala, work rate alto/alto y Body Type Delgado. Sus PlayStyles naturales son Tikitaka, Interceptor, Anticipación, Clase, Primer toque, Paso firme e Implacable. Actualmente está extinto en el mercado general, siendo su precio máximo 30.000 monedas.

No lo usaría como lateral derecho porque ahí ya contamos con Ricardo Esgaio Fundaciones de plantilla gratuito. Pero también tiene MC entre sus posiciones. Y aunque sus tres estrellas de skills y pierna mala son un defecto claro, es un futbolista con estadísticas bastante completas. Como centrocampista que cumple en ambos lados del campo debería funcionar.

Su caso es similar al de Ryerson Centuriones, en el mercado general está extinto por 30.000 monedas. Creo que es una cantidad alta para alguien que aparece en una competición secundaria, así que solo lo evolucionaría si tienes bastante ilusión por crear algún híbrido concreto con futbolistas de Liga Portugal y él sería fundamental.

Wan-Bissaka como alternativa para Kyle Walker

Stats in game Wan-Bissaka Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son LD y CAD. Es diestro, mide 1'83, tiene dos estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/alto y Body Type propio. Sus PlayStyles naturales son Barridas como +, Bloqueo, Anticipación y Regate veloz. Actualmente cuesta unas 700 monedas en el mercado general.

La Premier League no cuenta con muchas opciones decentes en el puesto de lateral derecho. Y aunque hemos llegado a mediados de noviembre, Kyle Walker oro aún supera las 40.000 monedas en el mercado general. Todo ello siendo un futbolista bastante bueno defensivamente, pero muy limitado con la pelota. Es tosco y tampoco destaca por su precisión en el pase.

Wan-Bissaka podría servir como alternativa. Porque aunque su 76 en inteligencia sería vulgar, combinaría 85 en robos con 86 de intercepción. E incluso posee el PlayStyle + de Barridas, una ventaja clara respecto a muchos otros futbolistas de la lista.

Y si buscas a alguien más útil en ataque, podrías evolucionar a Diogo Dalot. Sus estadísticas de pase son superiores y combina cuatro estrellas de skills con cuatro de pierna mala. Aunque de forma general, escogería al inglés.

Dumfries como especialista defensivo tosco con la pelota

Stats in game Dumfries Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son LD, CAD y MD. Es diestro, mide 1'88, tiene dos estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio y Body Type Alto y balanceado. Sus PlayStyles naturales son Pase con rosca, Bloqueo, Regate veloz, Paso rápido y Saque potente. Actualmente cuesta unas 1.100 monedas en el mercado general.

Si tienes una plantilla de la Serie A y tu prioridad máxima para este puesto es la seguridad en defensa, entonces podrías escoger a Dumfries. Porque aunque sus estadísticas defensivas no sean llamativas, destaca en EA Sports FC 24 por sus condiciones físicas. Por su 1'88 de altura, por su brutal fuerza y por el Body Type de Alto y balanceado.

Aunque eso sí, recuerdo que en el actual pase de temporada encontramos a Karsdorp Trasfondo. Creo que en campo propio será peor, pero con la pelota debería molestar mucho menos. Porque el futbolista del Inter de Milán tiene estadísticas bastante malas en regate y pase.

Giulia Gwinn para Alemania o Frauen Bundesliga

Stats in game Gwinn Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son LD, LI y CAI. Es diestra, mide 1'72, tiene tres estrellas de skills y de pierna mala, work rate alto/alto y Body Type Balanceado. Sus PlayStyles naturales son Infranqueable, Anticipación, Regate veloz y Primer toque. Actualmente cuesta unas 1.500 monedas en el mercado general.

Probablemente la mejor opción por características propias si no contamos las caras versiones especiales de Reyson y Aursnes. Básicamente porque disfrutará de algunas estadísticas muy interesantes tanto para atacar, como para defender.

Es una pena que su 83 en sprint no sea mayor, aunque podría compensarlo con el 87 de aceleración. Y aunque su 66 en fuerza quede un poco bajo, los números de intercepción (82), inteligencia (85), robos (84) y entradas (82) sí son muy buenos para este momento de EA Sports FC 24.

Su 76 en visión es bastante correcto, y sorprende por el 87 de pase en corto y el 86 de pase en largo. Pero también por los atributos en regate, que son dignos de un extremo de calidad. El 88 en agilidad y su 90 de dribling son brutales.

Ellier Carpenter para la D1 Arkema

Stats in game Carpenter Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son LD y CAD. Es diestra, mide 1'64, tiene tres estrellas de skills y de pierna mala, work rate alto/bajo y Body Type Delgado. Sus PlayStyles naturales son Bloqueo y Saque potente. Actualmente cuesta unas 1.400 monedas en el mercado general.

Jugadora de estatura muy baja (1'64) pero que debería compensarlo en muchas ocasiones por el 84 de fuerza. Y que sorprende bastante por las estadísticas defensivas, ya que tendría 86 en intercepción, 82 de inteligencia y 90 en robos. Además de un 89 de pase en corto y 90 de pase en largo.

Aunque desgraciadamente, apenas alcanza las tres estrellas de skills y pierna mala. No irá sobrada de stamina (78) y debemos tener cuidado con su work rate defensivo bajo (pero en el puesto de lateral no suele ser tan perjudicial como en el centro del campo).

Carvajal o Lucas Vázquez para híbridos del Real Madrid

Stats in game Carvajal Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son LD y CAD. Es diestro, mide 1'73, tiene tres estrellas de skills y de pierna mala, work rate medio/medio y Body Type propio. Sus PlayStyles naturales son Pase con rosca y Bloqueo. Actualmente cuesta unas 1.200 monedas en el mercado general.
Stats in game Lucas Vázquez Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Sus posiciones son LD, CAD y ED. Es diestro, mide 1'73, tiene cuatro estrellas de skills y de pierna mala, work rate alto/medio y Body Type Balanceado. Sus PlayStyles naturales son Pase con rosca, Bloqueo y Regate veloz. Actualmente cuesta unas 700 monedas en el mercado general.

Si necesitas a alguien del Real Madrid para terminar algún híbrido concreto, podrías evolucionar una de estas cartas en vez de fichar a Carvajal como Triple amenaza. Ninguno de ellos debería sorprenderte por su rendimiento, pero sí cumplir.

Si tu LD será bastante protagonista en ataque, entonces escogería a Lucas Vázquez. Pero si su papel durante tus propias jugadas sería secundario, elegiría a Dani Carvajal.

Aquí dejo el artículo sobre los Triple Amenaza del Atlético de Madrid. Y si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 44,52 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0