EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Chris Führich Fantasy FC? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Chris Führich Fantasy FC? (Jugador SBC)

Destaca por sus cinco estrellas de filigranas y cuenta con algunos PlayStyles interesantes

Publicado:
0

Tras dos días consecutivos donde los Héroes eran protagonistas (con las nuevas versiones de Giuly y Scott), hoy sí ha aparecido un SBC de jugador en activo. Ya está disponible en EA Sports FC 24 el DCP de Chris Führich Fantasy FC, que no expirará hasta el 11 de marzo.

Es asequible y el futbolista flojea en ciertos aspectos, pero destaca por sus estrellas. Combina cinco de skills con cuatro de pierna mala, aparte de que podría recibir mejoras en el futuro. Pero aquí quiero dar mi opinión sobre si puede ser interesante con sus condiciones naturales.

Stats in game Führich Fantasy FC EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: EI, MI, ED y SD.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'81.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyle +: Regate hábil
  • PlayStyles normales: Con calidad, Paso rápido, Primer toque, Trilero, Implacable y Trivela.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 103.850 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre Pequeño de Mezcla de Futbolistas Top).
  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Bundesliga y un IF (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Oro).

EA Sports FC 24 - Análisis de Chris Führich Fantasy FC

Es el típico perfil de atacante al que considero como ganga que no ofrecerá un rendimiento top, pero podría remplazar a futbolistas bastante caros. Porque combina sus pequeñas carencias con algunas cualidades destacables.

En el caso de Führich Fantasy FC, creo que sobre todo es una carta para amantes de las filigranas. Su gran virtud será poder ejecutar todas las skills de EA Sports FC 24. Aparte de que también será hábil en el dribling, tanto por las estadísticas (en las que destaca su 93 de agilidad) como por sus condiciones físicas. Porque aunque mida 1'81, su Body Type es Delgado y por ello será aún más eléctrico.

Por su calidad resultará más sencillo aprovechar el PlayStyle + de Regate hábil, y es una pena que no posee Paso rápido pero sí que tiene Regate veloz. Así que podríamos utilizarlo para avanzar por banda encadenando arrancadas y filigranas.

Pero como dije antes, no creo que Führich Fantasy FC sea alguien top porque también tiene ciertas carencias. En las carreras largas no debería destacar, ya que ahí su físico jugará en contra. Es un futbolista de escasa fuerza (60) y que con Cazador quedará en 97 de sprint en vez de alcanzar la perfección.

Aparte de que tampoco disfrutará de una precisión espectacular chutando o asistiendo. Solo será aceptable en estas facetas. Con Cazador como estilo, combinaría 92 de posicionamiento, 95 en finalización, 93 de shot power y 85 en long shot. Mientras que su pase corto es sólido (88), pero la visión cae a 84 y no posee Pase incisivo.

Los PlayStyles de Con calidad y Trivela podrán ayudar a que sea más peligroso cerca de la portería. Aparte de que contará con recursos para generar ocasiones muy claras, gracias a sus cinco de skills y las cuatro de pierna mala. Pero de todas formas, no será ni el típico goleador letal de EA Sports FC 24 ni un asistente de lujo.

Así que Führich Fantasy FC parece un gran regateador y alguien muy disfrutable para amantes de las skills, pero no de primerísimo nivel porque no será alguien de gran precisión ni muy peligroso con espacios. Por ello su valor debería depender en gran medida de tu dominio con las filigranas.

Entonces, ¿Merece la pena?

No sé cuántos upgrades recibirá, cuándo llegarían las actualizaciones ni qué cartas irán apareciendo próximamente en EA Sports FC 24. Actualmente su club es tercero de la Bundesliga y los cuatro partidos claves serán frente a Wolfsburgo fuera, Union Berlín como locales, Hoffenheim fuera y Heidenheim en casa.

Sin tener en cuenta sus posibilidades de mejorar (centrándonos solo en sus características actuales) parece una opción muy interesante calidad/precio para los amantes de las filigranas. Para jugadores que disfrutan bastante con las skills y que suelen aprovecharlas durante los partidos.

Sin embargo, creo que Musiala Menciones Honoríficas (que también es alemán de la Bundesliga) es aún mejor para ese rol de atacante driblador. Porque tiene las mismas estrellas, sus números de regate son superiores, llega al 91 en visión en vez de quedarse en 84 y posee Pase incisivo.

Musiala tiene química como MI, MCO y MC. Y en el mercado general de EA Sports FC 24, ahora mismo queda ligeramente por debajo de las 250.000 monedas. Si no quieres gastar coins, podrías completar el SBC con cartas intransferibles del club. Pero si ambos encajarían en tu plantilla, pienso que el futbolista del Bayern de Múnich sería más interesante. Al menos con las stats actuales de Führich.

Estilos de química que recomiendo

  • Cazador: Su aceleración alcanzará la perfección, el sprint llegará a 97 y los atributos de disparo no serán brutales pero sí bastante correctos. Combinaría 92 de posicionamiento, 95 en finalización y 93 de shot power.
  • Motor: Si jugará como extremo que rara vez chuta, esta podría ser una química válida para aumentar su calidad. Para mejorar pase y regates a la vez. El problema es que solo alcanzaría un 95 de aceleración y 94 en sprint, es probable que desentone en ciertas jugadas durante las carreras largas.

Solución del SBC (para el mercado general)

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Führich Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Bundesliga

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Bundesliga del SBC de Führich Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Führich Fantasy FC estará disponible durante un par de semanas, hasta el lunes 11 de marzo. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0