EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Ludovic Giuly Héroe del Fantasy FC? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Ludovic Giuly Héroe del Fantasy FC? (Jugador SBC)

El club que lo representa ya ha sumado una victoria y tres goles (porque jugaron hoy)

Publicado:
0

Volvemos a repetir la dinámica del pasado fin de semana con Baggio y Cannavaro, porque en este también han aparecidos dos SBCs consecutivos de exjugadores para EA Sports FC 24. Y es que, después de Alex Scott, ahora es el turno de Ludovic Giuly Héroe del Fantasy FC.

Su DCP estará disponible hasta el 10 de marzo y esta versión pertenece a la Ligue 1. Está vinculada con el Mónaco, que hoy ha ganado su partido liguero. Por tanto, ya suma una victoria y solo necesitaría otro triunfo para recibir un upgrade (aparte de que han marcado tres goles). Pero de cualquier modo, aquí quiero analizar la carta según sus números actuales. ¡Vamos a ello!

Stats in game Giuly Héroe del Fantasy FC EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MD y ED.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'64.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Bajo y balanceado.
  • PlayStyles +: Clase y Acrobático.
  • PlayStyles normales: Con calidad, Balón parado, Pase con rosca, Regate hábil, Paso rápido e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 100.450 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1 (la recompensa es un Sobre Pequeño de Mezcla de Futbolistas Top).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de Francia (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Oro).

EA Sports FC 24 - Análisis de Ludovic Giuly Héroe del Fantasy FC

Creo que los PlayStyles + son bastante decepcionantes, pero por suerte la mejora de estadísticas es superior a la que vimos con Alex Scott. Muchos de sus atributos suben tres puntos de media respecto a la versión Héroes de la UEFA.

Por mi experiencia con ese ítem anterior, Giuly es un futbolista bastante influenciado por su físico. Porque combina una fuerza ridícula (53) con un escaso 1'64 de estatura. Lo que provoca que no sea tan peligroso con espacios, pero también lo hace más eléctrico en las distancias cortas.

Además cuenta con unas estadísticas de regate geniales, todas quedan por encima de 88 y sus números son brutales en agilidad (93) y equilibrio (97). Por lo que será un futbolista de calidad en la conducción, pero no muy efectivo en las carreras largas.

Con espacios debería cumplir pero sin destacar, por su físico será más sencillo que los típicos centrales corpulentos de EA Sports FC 24 puedan molestarle en carrera. Aunque al menos sí será decente por las propias stats de ritmo (que con Cazador alcanzarían la perfección) y por el PlayStyle de Paso rápido.

Ojalá su 85 de posicionamiento fuese mayor, hará que sus desmarques no sean tan inteligentes. Pero una vez aplicado el estilo, la finalización subirá a 96 y el shot power a 95. Aparte de que ya posee un 88 en long shot y el rasgo de Con calidad.

Con Cazador, sus números de tiro deberían ser suficientes para acertar bastantes oportunidades dentro del área. Y aunque no disfrutará de las cinco estrellas de skills o pierna mala, su calidad al driblar le permitirá generar ocasiones con más facilidad. Crear situaciones de gol muy claras gracias a sus eléctricos movimientos.

También podría ayudar a marcar a los compañeros por su habilidad como asistente. Posee Pase con rosca, 89 en centros y 85 de efecto. Estadísticas convincentes, al igual que su 91 en pase corto y el 89 de visión. Pese a no tener el PlayStyle de Pase incisivo, debería ser bastante preciso con los envíos al espacio (lo que aumentará su valor como extremo o mediapunta)

Así que, aunque las estrellas probablemente lo dejarán por debajo de otros atacantes top, Giuly Héroe del Fantasy FC parece una carta bastante útil si disfrutamos con los atacantes de calidad. Con ese perfil de futbolista poco especial con espacios por su falta de envergadura, pero que aprovecha esas condiciones físicas para ser aún más fino al driblar. Con cinco en skills o pierna mala sería brutal. No las tiene, pero aún así ya parece una muy buena opción si estás cómodo con ese tipo de jugador.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que una carta así hubiera sido muchísimo más valiosa antes de Future Stars, porque Academia de FE nos ha permitido conseguir jugadores de nivel arriba fácilmente. De forma general, preferiría a Athenea u Okafor antes que a Giuly Héroes del Fantasy FC.

Pero si necesitas más atacantes, no te apetece completar las Evoluciones o buscas un Héroe por el privilegio que poseen en la química, entonces pienso que es un gran SBC relación calidad/precio. Ludovic no debería ser de primerísimo nivel por no tener cinco estrellas y por su falta de potencia física. Pero como alternativa barata parece genial.

Sobre todo si disfrutas con ese típico estilo de futbolista endeble pero muy fino, que en las distancias cortas dribla bastante bien. Y precisamente por esa virtud, no sería una locura usarlo como DC in game junto a alguien más peligroso con espacios. Para que, cuando encierres al rival en su área, reciba la pelota para intentar generar ocasiones muy claras mediante su regate.

Captura de pantalla explicación escrita sobre qué sucede si el club de un Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team juega el mismo día en el que la carta es lanzada
EA ya ha aclarado que, si un Fantasy FC es lanzado el mismo día en el que su club juega un partido de liga, ese encuentro forma parte de la serie clave. Por tanto, ya suma una victoria y tres goles.

Estilo de química que recomiendo

  • Cazador: Aunque su falta de presencia física lo hará menos peligroso con espacios, con esta química disfrutará de un ritmo perfecto. La finalización (96) y la potencia de tiro (95) serán bastante sólidos, mientras que el posicionamiento sí quedará un poco bajo (89).

Solución del SBC (para el mercado general)

Ligue 1

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Ligue 1 del SBC de Giuly Héroe del Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Francia

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Francia del SBC de Giuly Héroe del Fantasy FC de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Giuly Héroe del Fantasy FC estará disponible en EA Sports FC 24 durante varias semanas, hasta el domingo 10 de marzo. Y por aquí dejo los posts sobre las dos Evoluciones más recientes: En marcha y Extremo asistente Fantasy FC. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0