Tendencias: TOP VENTAS 2023  •  POKÉMON POPULARES  •  ESTRENOS MAX  •  RAFA MORA VIDA  •  BERSERK 377  •  ACTOR YAMCHA ABUSO
EA Sports FC 24: ¿Merece la pena el segundo POTM de la Bundesliga de Guirassy? (Carta SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena el segundo POTM de la Bundesliga de Guirassy? (Carta SBC)

Ha mejorado sus estrellas de filigranas y cuenta con grandes números de disparo

Publicado:
0

Probablemente el ya confirmado Jugador del Mes de la Ligue 1 llegará a EA Sports FC 24 la próxima semana, pero quien ha aparecido hoy en Ultimate Team es el nuevo Guirassy POTM de la Bundeliga. El delantero del Stuttgart recibe ese galardón por segunda vez en la temporada, alcanzando ahora el 88 de media y subiendo sus estrellas de skills para quedar con cuatro. Su SBC no expirará hasta el 18 de mayo, es bastante asequible pero algunas de sus estadísticas dejan dudas.

Stats in game Guirassy POTM de la Bundesliga 88 EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC y SD.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y bajo en defensa.
  • Altura: 1'87.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Alto y balanceado.
  • PlayStyles +: Cabeza potente y Primer toque.
  • PlayStyle normales: Zapatazo, Balón parado, Pase de empeine, Clase y Acrobático.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 34.450 monedas en el mercado general.
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Bundesliga y un IF.

EA Sports FC 24 - Análisis del 2º POTM de Guirassy

Será el típico delantero de físico potente que debería funcionar muy bien por alto. Por su body type, por el 96 en fuerza, porque mide 1'87 y porque combina 99 de precisión de cabeza y 99 en salto con el PlayStyle + de Cabeza potente y Acrobático en normal.

También cuenta con estadísticas geniales de disparo. Aplicando Cazador como química, sería perfecto en posicionamiento, finalización y shot power. Y para un DC de sus características (y tan económico) no está nada mal quedarse en 88 de visión y 94 de pase corto. Menos aún cuando posees Pase de empeine (que en su puesto no tiene tanto valor como en el centro del campo, pero en ciertas situaciones podría ayudarnos).

Sin embargo, creo que Guirassy POTM no es el perfil de delantero ideal para este momento de EA Sports FC 24. Porque existen otros jugadores de su estilo que alcanzan las cinco de skills o pierna mala, que son aún más veloces y/o más aceptables en las distancias cortas.

No deberíamos esperar mucho de él a la hora de driblar, parece que su 89 general de regates será muy "engañoso". Porque además de ser un futbolista bastante corpulento, la agilidad cae a 78 y el equilibrio a 77.

Pero es que incluso no cuenta ni con Regate veloz, ni con Paso rápido. Así que tampoco disfrutará de la chispa al arrancar de otros atacantes de EA Sports FC 24. Y su ritmo también es mejorable, incluso con Cazador no superaría el 96 de aceleración y sprint.

Por tanto, Guirassy POTM debería funcionar bien por arriba, ser bastante fiable chutando cerca de la portería y alguien muy correcto como asistente. Pero por las carencias comentadas, creo que no es una carta aconsejable a estas alturas de la temporada.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como acabo de comentar, pienso que no es interesante porque estamos en un momento del año en el que resulta muy sencillo conseguir gangas para el ataque. Así que no usaría un delantero con sus números de agilidad y equilibrio, que no alcanza las cinco ni de skills ni de pierna mala, que tiene un ritmo muy mejorable y que tampoco posee ciertos PlayStyles que son muy útiles.

Supongo que como DC de referencia para mandarle centros no funcionará más, pero creo que ya existen otras cartas válidas para ese papel que son aún más potentes físicamente o aún más completas. Aparte de que (al menos en mi caso personal) prefiero usar futbolistas más finos con la pelota.

Estilo de química que recomiendo

  • Cazador: Mejoraría su ritmo todo lo posible, pero aún así quedaría en 96 y no cuenta con Paso rápido o Regate veloz. Mientras que los números de posicionamiento, finalización y shot power sí serían geniales, en los tres alcanzaría la perfección.

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Guirassy POTM de la Bundesliga 88 de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de la solución: FUT.GG.

El SBC del nuevo Guirassy POTM de la Bundesliga estará disponible durante un mes, hasta el 18 de mayo. Por aquí dejo el artículo de Wharton Pundit Picks y la review de Pedri RTTF. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0