EA Sports FC 24: tras su gran bajada de precio, ¿Ahora Pedri RTTF es una carta interesante?
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: tras su gran bajada de precio, ¿Ahora Pedri RTTF es una carta interesante?

Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League, actualmente tiene un coste más razonable

Publicado:
0

Es habitual en Ultimate Team que algunas cartas dinámicas bajen su precio de manera exagerada cuando pierden las opciones de recibir más upgrades. Y en EA Sports FC 24 ha sucedido con varios RTTF. Siendo uno de ellos el de Pedri, porque su equipo quedó eliminado en el encuentro que permitió a Mukiele Showdown obtener un +2 de media.

Ahora el mediocentro español tiene un coste mucho más razonable, quedando ligeramente por debajo de las 400.000 monedas en el mercado general. ¿Podría ser una opción interesante para el rol de mediocentro organizador, o pese a la caída es demasiado costoso? Pues tras utilizarlo recientemente, aquí te dejo mis sensaciones con él.

Stats in game Pedri RTTF 92 EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MC y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y pierna mala.
  • Work rate: Alto/alto.
  • Altura: 1'74.
  • Pie hábil: Diestro.
  • PlayStyles +: Tikitaka y Pase incisivo.
  • PlayStyles normales: Pases largos, Regate hábil, Regate veloz, Primer toque e Implacable.
  • Body type: Delgado.
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 375.000 monedas.
  • Recomiendo usarlo con Sombra como química.

EA Sports FC 24 - Review de Pedri RTTF

En una de las mejores cartas que he usado en EA Sports FC 24 a la hora de organizar, pero aún así pienso que continúa siendo muy caro para lo que ofrece. Porque como el nivel general ha subido tanto en el último mes, existen opciones similares en la creación y que destacan aún más en otros aspectos.

Pedri RTTF disfruta de una calidad enorme. Todos sus atributos de regates quedan por encima de 93, cuenta con los PlayStyles de Regate veloz y Regate hábil, es de baja estatura (1'74) y su tipo de cuerpo delgado ayuda a que sea aún más exquisito.

Su conducción es muy fina, diría que es uno de los jugadores con más clase al moverse de Ultimate Team. Aparte de que como asistente es genial. Combina 94 de pase corto con Tikitaka +, 92 de pase largo con el propio Estilo de juego de Pases largos y 94 en visión con Pase incisivo +. Su precisión con los envíos al espacio es enorme, una virtud que para ciertos esquemas puede ser muy valiosa.

Y como además es un futbolista veloz en la arrancada, como creador de juego lo considero alguien de primer nivel. Es cierto que podría llegar a las cinco de skills o pierna mala, pero aún así tiene una clase enorme para la organización.

Ni tan peligroso cerca del área, ni tan útil al defender como otros

El problema de Pedri RTTF es que rinde genial como creador, pero en el papel de llegador no es tan especial ni ayuda tanto como otros MCs ofensivos a la hora de defender.

Aunque su 87 en robos es bueno para un mediocentro de su estilo, la intercepción cae a 82 y la capacidad defensiva a 77. No posee ningún PlayStyle defensivo y su 82 en fuerza luce aún menos debido a su falta de envergadura.

Es el típico centrocampista de calidad que en campo propio suele más o menos cumplir casi siempre, pero que ante rivales exigentes podría sufrir. Algo que era aceptable a principios de EA Sports FC 24, pero ahora contamos con bastantes mediocentros de calidad que atrás son mucho más útiles.

Aparte de que, en el campo rival, agradeceríamos que sus números de finalización (81), shot power (77) y long shot (77) fuesen mayores. O que alcanzase las cinco estrellas de skills o pierna mala. Por su eléctrico regate puede generar ocasiones con frecuencia, pero ni mucho menos es un gran goleador.

Y por todo lo comentado, pienso que Pedri está genial para la organización pero es demasiado caro para lo que ofrece. Preferiría usar mediocentros aún más baratos que como creadores de juego no empeoran demasiado respecto a él, y además son aún más peligrosos cerca del área rival y/o más sólidos en campo propio.

Por ejemplo, antes que gastar cerca de 400.000 monedas en esta carta, ficharía a Gündogan Fantasy FC por unas 138.000. Aparte de que, fuera de LaLiga y del Barcelona, tenemos otras alternativas como Majri Fantasy FC. Así que este RTTF ni mucho menos es malo, pero aún así no creo que sea una de las mejores elecciones posibles.

Por aquí dejo el artículo de Wharton Pundit Picks y otro sobre nominados al TOTS de la Bundesliga que parecen ilusionantes. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 38,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0