EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Klara Bühl TOTS? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Klara Bühl TOTS? (Jugador SBC)

Alcanza las cinco estrellas de pierna mala y posee algunos PlayStyles valiosos (como Con calidad +)

Publicado:
0

Después de los SBCs de Exequiel Palacios y Raúl Icono del Aniversario Ultimate, hoy no contamos con ningún DCP de exfutbolista pero sí con el de una jugadora. Ha aparecido Klara Bühl TOTS, que podremos conseguir hasta el 20 de mayo y combina cuatro estrellas de skills con cinco de pierna mala. Muchas de sus estadísticas son bastante correctas, aunque ahora veremos que uno de sus atributos es muy vulgar.

Stats in game Bühl TOTS EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MI, EI y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'72.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Balanceado.
  • PlayStyles +: Con calidad, Clase y Primer toque.
  • PlayStyles normales: Balón parado, Pase incisivo, Pase con rosca, Infranqueable, Paso firme, Paso rápido y Trivela.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 84.800 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador del Bayern de Múnich y un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prémium).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de Alemania y un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).

EA Sports FC 24 - Análisis de Klara Bühl TOTS

Posee varios PlayStyles muy interesantes y la mayoría de sus estadístias son adecuadas. Sin embargo, es una atacante que no recomiendo utilizar por un atributo: su 78 de compostura. Que a estas alturas de EA Sports FC 24 es horroroso.

Pese al 90 general de regates, la stat comentada cae demasiado. Aparte de que otras son aceptables pero no llamativas en este momento de la temporada. Un 88 de agilidad, 89 de reacción, 91 en control de balón y 89 en dribling solo es decente.

Al ser alguien de baja estatura y con una compostura tan floja, intuyo que podría pasarlo mal cuando defensores corpulentos traten de desestabilizarla mediante forcejeos. Algo que muy probablemente oscurecerá sus virtudes en bastantes situaciones.

Otro punto mejorable es que cuenta con Paso rápido normal, pero no tiene Regate veloz ni Regate hábil. Y aunque el 95 de ritmo es más convincente, tampoco es lo suficientemente alto como para que no desentone con espacios si no lo actualizamos. Por lo que no será la típica carta que puede destacar por su velocidad incluso con químicas como Rematador o Tirador.

Debido a su floja compostura, imagino que podrá explotar mucho menos las cinco estrellas de pierna mala, Con calidad +, Trivela y sus potentes atributos de disparo. Bühl TOTS será precisa con zurda o diestra, pero probablemente otros atacantes de EA Sports FC 24 podrán generar ocasiones con mayor facilidad.

Y aunque una de sus grandes virtudes respecto a otras alternativas son los PlayStyles de Pase incisivo y Pase con rosca, el 87 en visión y su 89 en centros tampoco son impresionantes. Así que, por mucho que tenga ciertas cualidades obvias, creo que no podremos sacar tanto partido de ellas por las debilidades comentadas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Aunque el SBC no sea muy exigente, claramente no lo recomiendo. Supongo que la compostura podría perjudicarle bastante ante rivales complicados, y muchas de las otras stats son correctas pero tampoco llamativas en este momento de EA Sports FC 24.

Llegan cartas competitivas con frecuencia en el actual evento, además de que podemos "crearlas" mediante las evoluciones. Así que no gastaría medias en Bühl TOTS.

Stats in game Bühl TOTS EA Sports FC 24 Ultimate Team
Un detalle curioso es que su Future Stars sí tenía una compostura más decente, no entiendo por qué ha bajado en vez de mejorar aún más.

Estilos de química que recomiendo

  • Cazador: Su ritmo será perfecto y contará con estadísticas de disparo bastante buenas, combinando 96 de posicionamiento, 99 en finalización y 95 en shot power.
  • Motor: Si jugaría en banda y no chutaría mucho, podríamos aplicar esta química para que su ritmo sea casi perfecto y además aumente su calidad. Para que alcance un 98 de agilidad (obtendría un +4), 96 en equilibrio (+8), 97 de dribling (+8), 91 en visión (+4), 97 de centros (+8), 94 de pase corto (+4), 85 de pase largo (+5) y 88 de efecto (+8).

Solución del SBC (para el mercado general)

FC Bayern München

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla FC Bayern München del SBC de Bühl TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Alemania

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Alemania del SBC de Bühl TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Bühl TOTS estará disponible durante un par de semanas, hasta el miércoles 20 de mayo. Aquí dejo el artículo sobre las mejores cartas para la Evolución "Atacante del TOTS Plus" y el reciente seguimiento sobre los TOTS Live. Y si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes apuntarte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0