EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Lamine Camara Moments? + Nuevas mejoras
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Lamine Camara Moments? + Nuevas mejoras

Han regresado los player picks de +81 y +85 a Ultimate Team

Publicado:
0

Tras la doble ración de jugadores SBC de ayer (con Mia Hamm Icono y Miguel Gutiérrez Pundit Picks), hoy es un lunes sin demasiado contenido para EA Sports FC 24 Ultimate Team. Solo contamos con tres Desafíos de Creación de Plantillas, siendo dos de ellos los típicos player picks de +85 y +81. El primero podría repetirse hasta dos veces al día y piden un once de 84, mientras que el segundo es repetible sin límites.

Mientras que la nueva versión especial es Camara Moments, mediocentro senegalés del Metz de la Ligue 1 que podremos conseguir hasta el 15 de abril. Por esta carta piden apenas dos onces de medias bajas, aunque en cada uno de ellos tendríamos que sacrificar al menos un IF. Y además de alcanzar las cinco estrellas de pierna mala, muchas de sus estadísticas son bastante sólidas.

Stats in game Camara Moments EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD, MC y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'73.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Delgado.
  • PlayStyles +: Zapatazo e Interceptor
  • PlayStyles normales: Vaselina, Pases largos, Regate hábil, Regate veloz, Clase, Primer toque e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 71.400 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 82 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1 y un IF (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Oro).
  • Un once que alcance el 83 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro).

EA Sports FC 24 - Análisis de Lamine Camara Moments

Parece una carta bastante decente para el rol de mediocentro de vocación ofensiva que también suele cumplir atrás. Aunque si no estamos limitados a la Ligue 1, creo que hay opciones baratas aún más convincentes para ese rol.

Su 80 de intercepción es flojo en esta época de EA Sports FC 24, pero posee Interceptor +. Y para un organizador, está muy bien combinar 87 de capacidad defensiva con 89 de robos. Aparte de que su agresividad roza el sobresaliente (89).

Sin embargo, esos buenos números defensivos deberían lucir menos por su falta de envergadura. Porque alcanza el 80 de fuerza, pero apenas mide 1'73 y su tipo de cuerpo lo hará aún más endeble. Así que ni mucho menos esperaría un rendimiento top en campo propio, solo aceptable. De hecho, ojalá tuviese el PlayStyle de Anticipación.

Mientras que sus estadísticas ofensivas son convincentes pero no destacables ahora mismo. Por el alto nivel general de EA Sports FC 24, ya no sorprende que un MC organizador tenga 89 de agilidad y equlibrio. Menos aún cuando su anticipación cae a 81, el dribling a 85 y la compostura a 84.

La parte positiva es que Camara Moments disfrutará de los PlayStyles de Regate hábil y Regate veloz. Y como asistente tampoco debería ser espectacular, pero sí bastante correcto por su 91 de visión y pase en corto.

El work rate Alto/Alto es una ventaja respecto a muchos otros mediocentros de EA Sports FC 24. Combina 95 de stamina con Implacable, aunque su 82 de posicionamiento podría ser mucho mayor. Pero el 86 de finalización y el 88 en shot power sí están bastante bien. Y un detalle llamativo es que une un long shot perfecto con Zapatazo +.

Al tener 90 de aceleración y 86 en sprint, podríamos decidir qué potenciar más con el estilo de química. Podría disfrutar de un ritmo privilegiado para su puesto con Sombra, o no actualizar su velocidad a cambio de mejorar varios aspectos a la vez (por ejemplo, aplicando Guardián para potenciar la defensa y el regate).

Así que Camara Moments para una opción bastante correcta para el rol de mediocentro organizador que también suele cumplir atrás. Debería ofrecer un rendimiento decente en plantillas competitivas pero, si no necesitamos obligatoriamente a alguien de la Ligue 1, creo que ya existen opciones aún más convincentes para ese rol.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si estás centrado en la competitividad, solo lo recomendaría (para el rol de MC creador de juego) en caso de que busques una carta que sea de la Ligue 1 o si necesitas el punto de química de Senegal para Sadio Mané. Pero si no quedas limitado a su liga o nacionalidad, pienso que hay alternativas asequibles que son aún más interesantes. Aparte de no parece alguien muy útil a la hora de formar híbridos.

Stanway Fantasy FC es muy superior en bastantes estadísticas, aunque no tenga cinco estrellas de pierna mala. Majri Fantasy FC también y posee cinco de filigranas. Geyoro Ultimate Birthday quizá es un perfil más defensivo, pero podría servir de todas formas y posee Anticipación +. Y aunque parece pasar desapercibido en EA Sports FC 24, Reijnders Ultimate Birthday es bastante bueno como box to box que llega al área rival con frecuencia (alguien peculiar por sus condiciones físicas).

Si quieres completar el SBC de Camara Moments solo porque te apetece probar futbolistas diferentes, pienso que es buena idea. Pero si tu prioridad es la competitividad, creo que otras alternativas asequibles como las comentadas son aún más interesantes.

Estilos de química que recomiendo

  • Sombra: Contará con una aceleración privilegiada para el centro del campo (98) y un sprint bastante sólido (94). Además de 88 de intercepción, 91 en inteligencia, 97 en robos y 98 de entradas.
  • Guardián: Si no te importa mantener sus números naturales de aceleración (90) y sprint (86), podrías aplicar esta química para subir regate y defensa a la vez. Contaría con un 97 de equilibrio (obtendría un +8), 91 en control de balón (+4), 97 de dribling (+12), 84 de intercepción (+4), 95 en inteligencia (+8), 99 en robos (+10) y 94 de entradas (+8).

Solución del SBC (para el mercado general)

Ligue 1

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Ligue 1 del SBC de Camara Moments de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Camara Moments de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

El SBC de Camara Moments estará disponible hasta el lunes 15 de abril. Por aquí dejo los recientes seguimientos de las cartas Fantasy FC y Héroes del Fantasy FC. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 51,97 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0