EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Milan Skriniar Radiactividad? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Milan Skriniar Radiactividad? (Jugador SBC)

¿Un central muy interesante pese a que no sea demasiado caro?

Publicado:
Actualizado:
0

Tras la triple ración de jugadores SBC de ayer, este sábado solo contamos con otra versión especial para acompañar a las diferentes mejoras que han llegado y al "Desafío de Radiactividad 1". Hablo de Milan Skriniar Radioactive y podremos conseguirlo en EA Sports FC 24 hasta el sábado 16 de diciembre.

Stats in game Skriniar Radioactividad EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posición: solo DFC.
  • Work rate: Bajo en ataque y alto en defensa.
  • Altura: 1'87.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type propio.
  • PlayStyle +: Cabeza potente.
  • PlayStyles normales: Infranqueable, Barridas y Leñero.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 163.450 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1 (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Electro).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Mixtos Únicos).

EA Sports FC 24 - Análisis de Milan Skriniar Radiactividad

Pese a que su precio no sea muy alto, creo que es un central bastante interesante y debería ofrecer un gran nivel. Podría convertirse en una excelente alternativa para cartas mucho más costosas.

Su PlayStyle + no es defensivo (Cabeza potente), el 85 de intercepción ahora es corriente e incluso hemos visto ya algunas cartas de coste moderado que superan su 89 de inteligencia. Pero aún así, Skriniar Radiactividad cuenta con ciertas estadísticas bastante convincentes.

En primer lugar, cada vez es más común que los centrales disfruten de stats de lujo en inteligencia y robos. Él llega a 89 y 91 respectivamente, pero es que además posee un ritmo bastante bueno para esa posición. Combina 79 de aceleración con 86 en sprint, cuando otras alternativas bajan dos, tres o incluso cuatro puntos.

Skriniar Radiactividad contará con un extra de velocidad que debería hacerlo aún más fiable. Y por mi experiencia con su versión oro de EA Sports FC 24, el Body Type propio ni mucho menos debería perjudicarlo. Es un futbolista contundente en el cuerpo a cuerpo, su 1'87 de estatura y el 90 en fuerza deberían ser visibles.

Su 89 de anticipación y el 92 de compostura también son convincentes. No será el típico DFC bastante tosco cuando deba girar sobre si mismo para seguir los movimientos del rival. Aparte de que, aunque no tenga ningún PlayStyle + defensivo, sí disfrutará de Infranqueable, Barridas y Leñero como normales.

Y quizá una de sus grandes debilidades será la conducción de balón. Los atributos de agilidad (57), equilibrio (59) y dribling (68) son muy pobres. Aunque al menos sí alcanza un 88 de pase en corto y 90 de pase en largo. Así que no será fino en sus movimientos, pero sí preciso en la circulación.

Por esa combinación de ritmo por encima de la media para su posición, fuerza sobresaliente, 89 en inteligencia, 91 en robos, 89 de anticipación, 92 en compostura y tres PlayStyles defensivos; espero que Skriniar Radiactividad sea un central muy competitivo para este momento de EA Sports FC 24.

Quizá no llegue a la altura de los mejores y no debería destacar por su habilidad para cortar envíos, el 85 de intercepción es más humilde y no posee el Estilo de juego Interceptor. Pero sí creo que quedará solo un escalón por debajo de los más sólidos, siendo así una excelente opción relación calidad/precio.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio me parece genial y, si necesitas un central competitivo pero no quieres gastar cantidades muy altas, entonces sí lo recomiendo. Porque aparte de que sus estadísticas son muy prometedoras, resultará muy sencillo linkearlo.

Al ser una carta Radiactividad, solo con colocarlo como DFC asegurará dos puntos de química. Y para obtener el tercero, apenas necesitaríamos otro jugador de la Ligue 1, un entrenador de esta competición o incluso un Icono. Así que sería muy sencillo.

Es verdad que ya hay alternativas que claramente superan su 89 de inteligencia. Pero quedarse en 89 también es correcto a estas alturas de EA Sports FC 24, y espero que luzca aún más por su fuerza sobresaliente, el 91 en robos, el 89 de anticipación y el 92 de compostura.

Aparte de que otros centrales competitivos son similares a Skriniar Radiactividad en cuanto a estadísticas defensivas, físico y PlayStyles; pero no cuentan con tanta velocidad. Son algo más lentos en la arrancada o tienen un sprint más humilde. Ese plus extra de rapidez debería hacerlo aún más fiable.

Estilo de química recomendado

  • Sombra: Su 90 de fuerza ya es bastante convincente, así que aplicaría esta química para que alcance un 87 de aceleración y 94 en sprint. Además de que combinaría 93 de intercepción, 93 en inteligencia, 99 en robos y 94 de entradas (números que cada vez son más habituales, pero que aún así están bastante bien).

Solución del SBC (para el mercado general)

Ligue 1

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Ligue 1 del SBC de Skriniar Radioactividad de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Skriniar Radioactividad de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Milan Skriniar Radiactividad no expirará hasta el sábado 16 de diciembre. Por aquí dejo la noticia sobre los RTTK que fueron actualizados el pasado viernes y, si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

EA SPORTS FC 24 Standard | Xbox Series X|S - Código de descarga
  • EA SPORTS FC 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha
  • Desarrolla leyendas del club y mejora a futbolistas con las nuevas Evoluciones de Ultimate Team Y da la bienvenida al campo a las jugadoras junto a los jugadores, según creas el once de tus sueños
  • Forja tu propio camino en Carrera de mánager y Carrera de jugador y únete a tus colegas en el campo gracias al Cross-Play en Clubes y VOLTA FOOTBALL
  • EA SPORTS FC 24 es el siguiente capítulo de un futuro más que innovador en el fútbol

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0