EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Renan Lodi FC PRO LIVE? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Renan Lodi FC PRO LIVE? (Jugador SBC)

¿Carta interesante si buscamos un lateral de vocación ofensiva?

Publicado:
0

Además del SBC de Icono, hoy contamos con otros dos Desafíos de Creación de Plantillas. Uno de ellos es el de Obrun, que forma parte del grupo que permite conseguir más sobres mediante objetivos. Mientras que el último es para Renan Lodi FC PRO LIVE, versión dinámica cuyo DCP no expirará en EA Sports FC 24 hasta el lunes 27 de noviembre. Podría recibir bastantes mejoras en el futuro pero, como no sé si sucederá o no, me limitaré a analizar sus características actuales. Vamos a ello.

Stats in game Renan Lodi FC PRO LIVE EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LI y CAI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y tres de pierna mala.
  • Work rate: Alto/alto.
  • Altura: 1'73.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyles "normales": Pase de empeine, Barridas y Primer toque.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 80.450 monedas en el mercado general.
  • Umut es el pro player vinculado a esta carta.
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1 y un IF.

EA Sports FC 24 - Análisis de Renan Lodi FC PRO LIVE

Es una carta muy prometedora para el típico rol de lateral bastante efectivo con la pelota y aceptable atrás. Ni mucho menos creo que será un especialista defensivo, pero sí debería cumplir en bastantes ocasiones por su velocidad, sus atributos y el work rate alto/alto. Además de que con la pelota disfrutará de una buena conducción de balón.

Los números de regate de Lodi FC PRO LIVE son dignos de un extremo, a pesar de que su 83 en dribling sea mejorable. Pero es que además deberían ser aún más visibles in game por sus condiciones físicas, por medir solo 1'73 y por su Body Type Delgado. Así que será un futbolista fino y, respecto a muchas otras cartas de su posición, logrará distinguirá gracias a las cuatro estrellas de filigranas.

Su ritmo rozaría la perfección con Sombra y esto ayudará en ambos lados del campo. Cuenta incluso con stats de disparo más o menos decentes para sorprender en alguna que otra ocasión, y los atributos de pase tampoco están nada mal. Combina 78 en visión, 81 de pase en corto y 81 de pase en largo.

Agradeceríamos que Lodi FC PRO LIVE alcanzase las cuatro estrellas de pierna mala en vez de quedarse en tres, pero tampoco es un gran defecto en su posición. Y el 90 de stamina está bastante bien para que suba con frecuencia, para que sea protagonista de nuestras jugadas sin fatigarse en exceso.

Mientras que en campo propio, solo espero que cumpla. Pero ni mucho menos debería ser un especialista atrás, porque no posee PlayStyles defensivos y porque físicamente no será alguien muy potente. No disfrutará de ese dominio en el cuerpo a cuerpo que sí tienen otras alternativas de EA Sports FC 24.

Su ritmo ayudará a que sea más complicado superarlo por completo y los atributos de intercepción (81), inteligencia (80), robos (83) y entradas (86) son muy correctos para su posición. Pero al ser alguien sin mucha fuerza (73) ni altura y con Delgado como Body Type; no le exigiría un rendimiento de primer nivel en campo propio.

Y precisamente por ello, creo que es una carta más o menos interesante según el perfil de lateral que busques. Si no será muy protagonista en ataque, debería cumplir pero probablemente no justificará su coste. Y si tendrá bastante peso durante tus propias jugadas, entonces sí podría ser una opción muy útil por un precio razonable.

Stats in game Clauss RTTK EA Sports FC 24 Ultimate Team
Comparte club con Jonathan Clauss RTTK, carta bastante asequible pese a que rinde muy bien.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que Bacha RTTK sería aún más interesante para ese rol de lateral de vocación ofensiva y también preferiría utilizar a Grimaldo SIF (pese a empeorar en las estrellas) por su brutal 87 de visión. Además de que, si quieres gastar muy poco en alguien transferible, Karchaoui oro apenas ronda las 11.000 monedas en el mercado general.

Pero si ese tipo de alternativas no encajan en tu plantillas de EA Sports FC 24, o simplemente buscas a alguien de la Ligue 1 o brasileño, entonces sí lo recomendaría en caso de que sea el perfil de jugador que buscas.

Si será el típico LI que apenas sube y sobre todo defiende, no perdería las monedas o medias para siempre. Pero si tendrá importancia durante tus ataque, sí creo que Lodi FC PRO LIVE está bastante bien. Que justificará su coste gracias a su calidad, por su buena conducción de balón, su rapidez y sus cuatro estrellas de filigranas.

Estilo de química recomendado

  • Sombra: Quedará a un punto de la perfección en aceleración y a dos en sprint. Esa velocidad ayudará en ambos lados del campo, además de que contará con un 89 de intercepción, 84 en inteligencia, 91 en robos 98 de entradas (números bastante correctos para un lateral, aunque tampoco impresionantes).

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Lodi FC PRO LIVE de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de la solución: FUT.GG.

Recuerdo que el SBC de Renan Lodi expirará el lunes 27 de noviembre. Por aquí te dejo el artículo de Hirving Lozano FC PRO LIVE y, si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 49,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWin | Código de descarga inmediato EA App - Origin | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 ha sido el juego más descargado de todo 2023 en PlayStation

Vemos juegos como Hogwarts Legacy o Minecraft en posiciones muy altas, acompañados como de costumbre de GTA V y Red Dead Redemption 2

Publicado: 24 ENE 2024 0