EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Rodrigo De Paul Pundit Picks? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Rodrigo De Paul Pundit Picks? (Jugador SBC)

Ha mejorado sus estrellas de pierna mala, el work rate y cuenta con nuevos PlayStyles

Publicado:
0

Mientras que en sobres aparecen ya los futbolistas del TOTW 22, el único jugador SBC de hoy para EA Sports FC 24 es Rodrigo De Paul Pundit Picks. Una carta que apenas sube un punto de media respecto a su RTTK, pero que ha obtenido nuevos PlayStyles, una estrella extra de pierna mala y ahora su work rate es Alto/alto en vez de Alto/medio. Podremos conseguirlo hasta el 21 de febrero.

Stats in game De Paul Pundit Picks EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MC y MCD.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto/alto.
  • Altura: 1'80.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyle +: Implacable
  • PlayStyles normales: Pase incisivo, Pases largos, Leñero, Regate hábil y Paso firme (respecto a su RTTK, ha perdido Con calidad).
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 243.350 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (3 en total)

  • Un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de Argentina (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Oro).
  • Un once que alcance el 87 de media e incluya al menos un jugador de LaLiga (la recompensa es un Sobre de Mezcla de Jugadores Top).

EA Sports FC 24 - Análisis de Rodrigo De Paul Pundit Picks

Por sus condiciones y por mi experiencia con su RTTK después de que recibiese las mejoras, debería ser una carta que no llegará al sobresaliente ni en defensa ni en ataque, pero sí al notable en ambos casos.

Pese a que solo suba un punto su media respecto al anterior ítem, creo que el upgrade está bastante bien por esa estrella extra de pierna mala, por los PlayStyles que ha sumado y por el work rate defensivo Alto.

Su 79 de inteligencia es un poco vulgar, pero De Paul Pundit Picks disfrutará de cierta potencia física (tiene 84 en fuerza, Leñero como Estilo de juego y mide 1'80) y el resto de estadísticas defensivas son convincentes. Porque la precisión de cabeza baja a 63, a cambio de que su intercepción suba a 86, robos a 89 y entradas a 82.

Son números que perfectamente podríamos ver en un destructor puro. Así que, sin llegar a ser un MCD de lujo, sí debería ofrecer un rendimiento más que correcto atrás. Aportar un extra de fiabilidad respecto a los típicos mediocentros de orientación ofensiva de EA Sports FC 24.

Mientras que con la pelota, quedará por detrás de otras alternativas por no llegar a cinco estrellas de skills o pierna mala. Pero sobre todo creo que su principal carencia será la conducción. Tendrá un regate bastante decente, pero no exquisito. No será el típico futbolista de una calidad enorme en el manejo de balón.

Pese al 89 general de dribling, la agilidad y el equilibrio caen a 85. Lo que unido a su Body Type y al 1'80 de altura, debería provocar que no sea un jugador top en el regate. Por lo que sus interesantes atributos de tiro también lucirán menos (ya que no será tan hábil como otros creando ocasiones propias de gol).

Y el pase convence convence aún más. Porque sus atributos son muy buenos (93 en visión, 92 de pase corto y 92 de pase largo) y además disfrutará de Pase incisivo como PlayStyle normal.

Así que en defensa agradecería contar con otros Estilos de juego aparte de Leñero, su 79 en inteligencia es muy mejorable y será alguien potente físicamente pero tampoco espectacular. Mientras que en ataque, su gran desventaja respecto a otras opciones es que manejará bien la pelota, pero sin tener un dribling espectacular.

Por esas debilidades digo que no será sobresaliente en ninguna de las dos facetas. Pero en ambas sí debería alcanzar el notable, al igual que sucedía con su RTTK cuando recibió las últimas mejoras.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que este tipo de carta está muy bien tanto como MC más ofensivo si quieres formar un centro del campo muy rocoso, como de centrocampista más defensivo si tu mediocampo va a ser muy ofensivo.

Pienso que su coste actual es muy razonable, aunque al mismo tiempo pierde cierto valor por todas las alternativas disponibles. Porque en EA Sports FC 24 han llegado una cantidad enorme de centrocampistas útiles, para distintos presupuestos y maneras de jugar.

Es decir, que las características de la carta son convincentes pero también han aparecido otras interesantes y quizá ya cuentes con algunas de ellas.

De hecho, si estás más preocupado por la destrucción que por la creación, pienso que Geertruida evolucionado de la Academia de FE sería aún mejor. Y si estás más centrado en la creación de juego, preferiría a Sergio Gómez evolucionado por sus brutales números de regate y sus cinco estrellas de filigranas.

Si tu presupuesto en EA Sports FC 24 es muy bajo o prefieres reservarlo para futuros fichajes, la diferencia entre De Paul Pundit Picks y Pablo Barrios Future Stars no debería ser enorme pese a que el MC español tiene un precio ridículo (cercano a las 10.000). Aparte de que, si tienes en el club a Gavi FC Verus de Hielo, creo que defensivamente no estará a la altura del argentino pero en la organización debería ser aún mejor.

Modric RTTK también parece superior si sobre todo estás centrado en la creación, y no me extrañaría que pronto contemos con nuevas Evoluciones de Academia de FE para mediocentros. Es lógico que lleguen e incluso fue filtrado, así que quizá en unos días podemos conseguir cartas aún más atractivas.

Por tanto, De Paul Pundit Picks me convence para el rol de MC que cumple en ambos lados del campo, que es notable tanto al atacar como al defender. Pero al mismo tiempo, contamos ya con muchas alternativas y podrían aparecer aún más próximamente.

Por todo lo comentado, no lo recomiendo si buscas un especialista ofensivo o defensivo en vez de alguien que sea notable en los dos casos. Y tampoco si tienes un presupuesto bajo y necesitas reforzar otras zonas del campo, porque entonces podrías usar a Pablo Barrios Future Stars como alternativa.

Mientras que sí lo aconsejaría si quieres a alguien que no sea sobresaliente en ataque o en defensa, sino notable en las dos facetas. Aunque incluso en ese caso, yo esperaría unos días por si aparecen las Evoluciones de mediocentros de Academia de FE (ya que quizá ahí salga alguna opción aún más convincente para ese rol).

Estilo de química que recomiendo

  • Sombra: Contaría con un ritmo bastante bueno en su posición, combinando 94 de aceleración y 90 de sprint. Y aunque la inteligencia no sería brutal (83), llegaría a 94 en intercepción, 97 en robos y 94 de entradas.

Solución del SBC (para el mercado general)

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de De Paul Pundit Picks de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Argentina

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Argentina del SBC de De Paul Pundit Picks de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

LaLiga

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla LaLiga del SBC de De Paul Pundit Picks de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Rodrigo De Paul Pundit Picks estará disponible durante una semana, hasta el miércoles 21 de febrero. Por aquí dejo la noticia sobre las nuevas recompensas extra de Champions y, si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 51,97 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0