EA Sports FC 24: ¿Merecen la pena Diani TOTS y Sissoko Flashback? (Cartas SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merecen la pena Diani TOTS y Sissoko Flashback? (Cartas SBC)

La atacante cuenta con cinco estrellas de filigranas y el MC con 99 de fuerza

Publicado:
0

Las cartas transferibles de los Equipos de la Temporada de las competiciones francesas son acompañadas por varias versiones SBC. Y es que este viernes (junto a la típica doble mejora +78 de esas ligas y el DCP que podríamos repetir diariamente para obtener un sobre transferible) han llegado Kadidiatou Diani TOTS y Moussa Sissoko Flashback.

Podremos conseguir a ambos hasta el 24 de mayo y aquí quiero dar mi opinión sobre si serán o no interesantes. Aunque ojo, recientemente han surgido filtraciones sobre supuestos Desafíos de Creación de Plantillas futuros. Uno para un Icono de enorme popularidad y otro para un atacante francés. Probablemente estarán disponibles en los próximos días.

Nuevos jugadores SBC de EA Sports FC 24 (10 de mayo)

Kadidiatou Diani TOTS

Stats in game Diani TOTS EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: ED, MD y DC.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'68.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Bajo y balanceado.
  • PlayStyles +: Pase con rosca, Regate hábil y Trivela.
  • PlayStyles normales: Con calidad, Pase incisivo, Pase de empeine, Clase, Paso rápido y Acrobático.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 490.600 monedas en el mercado general.
  • El SBC estará disponible hasta el viernes 24 de mayo.
  • Aconsejo utilizarlo con Cazador como química o Motor si no chutaría con mucha frecuencia.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (5 en total)

  • Un once que alcance el 87 de media e incluya al menos un jugador de Francia y un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prémium).
  • Un once que alcance el 87 de media (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo Prémium).
  • Un once que alcance el 88 de media e incluya al menos un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).
  • Un once que alcance el 89 de media (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Oro Prémium).
  • Un once que alcance el 90 de media (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Únicos).

Otra atacante más con stats altas en la mayoría de los aspectos importantes y que combina cinco estrellas de skills con cuatro de pierna mala. También con algunos PlayStyles valiosos, aunque hay otros que no posee y agradeceríamos bastante.

Al igual que sucede con muchas jugadoras, intuyo que sus condiciones físicas influirán considerablemente. Porque Diani alcanza el 92 de fuerza, pero apenas mide 1'68. Es muy baja de estatura, lo que provocará que sus números de regates luzcan aún más pero también que en el cuerpo a cuerpo sea más fácil de frenar.

Precisamente por esa estatura y porque posee Paso rápido en normal pero no Regate veloz, creo que no llegará a ser tan interesante como extremo puro ni en las carreras largas como otros futbolistas de EA Sports FC 24. Porque no disfrutará de la envergadura de otros para avanzar con espacios. De hecho, pese al 94 general de regates, la compostura cae a 90. No es horrible, pero tampoco destacable.

Aunque eso sí, su PlayStyle + de Regate hábil es una gran noticia. Al igual que los de Pase incisivo y Pase de empeine, permitirán que su 92 en visión y el 94 de pase corto luzcan aún más.

Con calidad y Trivela + son otros recursos destacables, y con una química como Cazador alcanzará el 99 tanto de posicionamiento como de finalización. Pero ojo, el shot power cae hasta 84 y solo subiría a 88. Por lo que, aunque debería marcar bastantes ocasiones claras, tampoco esperaría la fiabilidad de los típicos rematadores top.

Aconsejable si aparecerá bastante por dentro y para conseguir con medias

No la recomendaría si actuará como extremo puro que casi nunca aparece por dentro, ya que desde la banda su altura debería provocar que pase más desapercibida. Y tampoco la aconsejaría si en EA Sports FC 24 no eres bueno con las filigranas. Si casi nunca sacas partido a este recurso, no creo que valga la pena.

Pero sí me parece buena opción en caso de que seas muy hábil con las skills, suelas atacar con calma en vez de abusar de los envíos al espacio y si Diani TOTS encarará a los centrales enemigos con frecuencia. Si aparecerá bastante por dentro en vez de simplemente ocupar uno de los costados.

En ese caso, preferiría a alguien como Mahrez TOTS pero entiendo que la atacante del Olympique de Lyon sea más accesible por estar disponible vía SBC. Porque en vez de gastar monedas, podríamos completar su DCP con medias intransferibles.

Solución (para el mercado general)

Francia

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Francia del SBC de Diani TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

87

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 87 del SBC de Diani TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Diani TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

89

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 89 del SBC de Diani TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

90

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 90 del SBC de Diani TOTS de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Moussa Sissoko Flashback

Stats in game Sissoko Flashback EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MC y MCD.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Medio en Ataque y Alto en Defensa.
  • Altura: 1'87.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type propio.
  • PlayStyles +: Interceptor, Barridas y Leñero.
  • PlayStyles normales: Pase incisivo, Tikitaka, Infranqueable, Bloqueo, Regate veloz, Primer toque y Juego aéreo.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 291.650 monedas en el mercado general.
  • El SBC estará disponible hasta el viernes 24 de mayo.
  • Aconsejo utilizarlo con Sombra como química.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (4 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de Francia (la recompensa es un Sobre de Mezcla de Futbolistas).
  • Un once que alcance el 87 de media e incluya al menos un IF o cualquier tipo de TOTS (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo Prémium).
  • Un once que alcance el 88 de media (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Electro Prime).
  • Un once que alcance el 89 de media (la recompensa es un Sobre de Futbolistas Oro Prémium).

Posee algunos PlayStyles ofensivos. Cuenta con Pase incisivo, Tikitaka, Regate veloz y Primer toque. Pero aún así, no lo recomendaría si buscas un mediocentro con cierto nivel con el balón. Solo para el rol de destructor puro que con la pelota tiene un protagonismo mínimo.

Y es que su 91 general de regates debería ser muy "engañoso". Tanto por las condiciones físicas de Sissoko Flashback, como porque queda desequilibrado. Porque la agilidad cae a 80 y el equilibrio a 72. Al igual que su 88 general de pases no es reflejado en el 83 de visión

Sí llama la atención el 95 de posicionamiento y su 99 en shot power, pero el dribling tosco debería provocar que no pueda hacer mucho daño con la pelota. De hecho, su 72 de finalización también es vulgar a estas alturas de EA Sports FC 24.

Mientras que en defensa, espero un gran nivel pero no que destaque respecto a otras opciones competitivas disponibles. ¿Por qué? Pues porque su 91 de capacidad defensiva podría ser aún mayor, y sobre todo por la ausencia de Anticipación.

Sissoko Flashback posee cinco de los seis PlayStyles defensivos de EA Sports FC 24. Incluso Leñero, Barridas e Interceptor son +. Pero bajo mi juicio, Anticipación es el más importante de todos y no cuenta con él.

Minetras que entre sus virtudes debemos colocar el físico privilegiado. Porque su tipo de cuerpo suele ser bastante rocoso, mide 1'87 y alcanza el 99 de fuerza. Será combinado con Leñero +, aparte de que las stats defensivas y el ritmo tampoco decepcionan. Con Sombra como química, contará con 93 de aceleración, 97 en sprint y números perfectos en intercepción, robos y entradas.

Una opción de nivel más como MCD, pero hay alternativas más finas con el balón

Sissoko tuvo una popularidad enorme en anteriores ediciones de Ultimate Team, por lo que quizá como transferible podría haber llamado bastante la atención. Pero si fuese alguien poco conocido y esta carta apareciese en el mercado, dudo de que superase las 150.000 monedas.

De hecho, Zakaria TOTS Moments es similar en muchos aspectos (incluso posee Anticipación +) y en estos momentos ronda las 112.000 coins en el mercado general.

Considero a Sissoko una opción competitiva más para el rol de MCD puro. Por lo que, si lo necesitas para la química de algún equipo, no veo mal completar su SBC pese a que podría ser aún más barato. Sin embargo, pienso que no es especial respecto a otras alternativas ya existentes.

Si Zakaria TOTS Moments también encajaría en tu plantilla de EA Sports FC 24, preferiría ficharlo en vez de realizar el DCP. Aparte de que no aconsejo este Flashback si, por tu estilo de juego, tendría cierta importancia en el ataque. Si participaría con frecuencia en tus jugadas y necesitas que sea hábil con el balón. Si agradecerías que contase con cierta calidad.

Y comento esto porque ya existen centrocampistas destructores con muchos más recursos ofensivos, con números superiores de regates y pases. Por lo que, si la calidad con el balón de tu MCD es importante para ti, tampoco haría este SBC.

Solución (para el mercado general)

Francia

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Francia del SBC de Sissoko Flashback de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Sissoko Flashback de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

88

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 88 del SBC de Sissoko Flashback de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

89

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 89 del SBC de Sissoko Flashback de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0