Los TOTS Live de EA Sports FC 24 son cartas peculiares porque, como probablemente ya sabrás, tienen la posibilidad de conseguir hasta dos upgrades diferentes. Pero es que incluso ahora, con la nueva Evolución "Mejora del TOTS en directo", podríamos dar otro boost extra a algunos de ellos (y en caso de que después garantice las actualizaciones por lo que ocurre en el fútbol real, también disfrutaría de esas subidas de stats).
Es una Evolution gratuita y podemos aplicarla en TOTS Live que cuenten con 93 de ritmo como máximo y que no superen los ocho PlayStyles normales.
Estará disponible durante bastante tiempo, el límite para comenzarla es el domingo 12 de mayo y expirará el domingo 19 de mayo. Por tanto, podríamos esperar un poco antes de aplicarla en un futbolista por si durante estos días (antes de que llegue el Equipo de la Temporada de la Premier League) aparece algún TOTS Live en EA Sports FC 24 que sea muy interesante y encaje con los requisitos.
Aunque ojo, algunos TOTS Live podrían ser aptos para "Mejora del TOTS en directo" ahora mismo y perder la posibilidad de evolucionar en el futuro. Por ejemplo, el nuevo Lucas Vázquez. Al tener 93 de ritmo, si recibe un upgrade por cumplir uno de los dos objetivos del fútbol real ya no encajaría con las restricciones.
El TOTS Live subiría dos puntos en todas las estadísticas generales menos en el ritmo y el tiro (que no mejorarían nada). Además de que obtendría los PlayStyles normales de Paso firme y Pases largos.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos
El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft
Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional
El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24
Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo