EA Sports FC 24: review de Cherki TOTS Moments. ¿Atacante top o sobrevalorado?
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: review de Cherki TOTS Moments. ¿Atacante top o sobrevalorado?

El jugador francés destaca por sus estrellas perfectas y cuenta con algunos PlayStyles como Regate hábil +

Publicado:
0

Si hace un rato hablamos sobre Lucas Hernández, ahora es el turno de Cherki TOTS Moments. Carta bastante llamativa porque es uno de los pocos ítems de EA Sports FC 24 con estrellas perfectas. Además de que algunos de sus números son muy destacables y posee ciertos PlayStyles valiosos. Aunque ojo, también tiene un precio considerable y varias carencias.

Stats in game Cherki TOTS Moments EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: ED, EI y MCO.
  • Work rate: Alto en Ataque y Bajo en Defensa.
  • Altura: 1'77.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Estrellas: Cinco de skills y de pierna mala.
  • Body type: Fuerte.
  • PlayStyles +: Pase incisivo, Regate hábil y Trilero.
  • PlayStyle normales: Vaselina, Zapatazo, Balón parado, Tikitaka, Clase, Primer toque y Trivela.
  • Aconsejo usarlo con Cazador como química, para que su sprint y la finalización estén cerca de la perfección.
  • En el mercado general, actualmente ronda las 527.000 monedas.

EA Sports FC 24 - Review de Cherki TOTS Moments

Mi sensación con esta carta es que, aún siendo un futbolista bastante usable en plantillas competitivas y con algunas virtudes muy especiales, no llega a justificar su precio. No termina de ser tan decisivo durante los partidos igualados como otros futbolistas al estilo de (por ejemplo) Saint-Maximin TOTS Live o Mahrez TOTS Plus.

Creo que esto es culpa de dos debilidades: su 88 de compostura y la ausencia de los PlayStyles de Paso rápido y Regate veloz. No cuenta con ninguno de los dos, mientras que algunos atacantes de EA Sports FC 24 poseen ambos e incluso uno como +.

Sí es cierto que Cherki TOTS Moments al menos posee Regate hábil + para camuflar la carencia comentada. Porque no es tan explosivo como otros futbolistas cuando driblamos con normalidad, pero su conducción con R1 (RB en Xbox) sí es veloz y muy fina.

Pero aún así, lo ideal es que fuese un jugador más rápido cuando empieza a correr. Para de esa manera poder sacar mayor partido a su larga lista de virtudes.

Y es que Cherki TOTS Moments tampoco es un mal futbolista. Sus cinco en skills y pierna mala pueden lucir bastante de todas formas. De hecho, una vez aplicamos la química, combina 99 de posicionamiento, 98 en finalización, 99 en shot power y 93 en long shot. Y aunque no posee el PlayStyle de Con calidad, al menos sí tiene Trivela, Zapatazo y Tikitaka.

Sus atributos de agilidad (95), equilibrio (96) y dribling (99) son muy buenos. Por su 88 de fuerza y el 1'77 de estatura, no es espectacular en las carreras largas pero sí decente. Y como asistente es genial, sobre todo al espacio por unir una visión casi perfecta (98) con Pase incisivo +.

Es una buena carta, pero no diría que tan especial como para pagar lo que cuesta

Por todas estas virtudes, Cherki TOTS Moments es capaz de ser importante de vez en cuando en plantillas competitivas. Suele funcionar, aunque no creo que rinda tan bien como para pagar su precio actual.

Como dije antes, creo que opciones como Saint-Maximin TOTS Live (que además ayer fue actualizado) o Mahrez TOTS Plus son aún más especiales. Porque mi sensación es que, en muchos encuentros igualados, el francés no luce tanto como podríamos esperar por su alto coste. Así que es una carta que usaría en caso de recibirla como intransferible, pero que no ficharía gastando monedas.

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí el post sobre la ligera mejora en las recompensas de Squad Battles. También el artículo de Zhegrova TOTS y la review de Busques TOTS Moments. ¡Un saludo!

REBAJADO 46,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0