EA Sports FC 24: si usas cartas de LaLiga, claramente te recomiendo esta Evolución
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: si usas cartas de LaLiga, claramente te recomiendo esta Evolución

Podemos conseguir un jugador de gran rendimiento gastando muy poco

Publicado:
0

Como comenté en el análisis general de EA Sports FC 24, creo que Evolutions es una novedad bastante prometedora para Ultimate Team. Tanto para aquellas personas que usan cartas de sus clubes favoritos, como para los que simplemente están enfocados en la competitividad. Y hoy quiero recomendar un jugador que, tras ser evolucionado, es capaz de ofrecer un gran rendimiento pese a lo poco que cuesta. Hablo de Edgar, el DFC del Almería (que ahora mismo puede comprarse por unas 900 monedas en el mercado general).

Stats in game Edgar Evoluciones II EA Sports FC 24 Ultimate Team
Posiciones: DFC y MCD. Tiene dos estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type Alto y balanceado +, mide 1'93 y es diestro. Recomiendo utilizarlo con Sombra.

En mi opinón, es la mejor opción posible para la Evolution de "Protección del ritmo". Chiellini quizá quedaría ligeramente por encima en cuanto a rendimiento, pero su problema es que juega en la MLS. Así que quizá en el futuro sea más complicado darle química. Además, ahora que contamos con ligas femeninas, muchas jugadoras de España también pueden ayudar a linkear a Edgar.

Digo que lo considero el más interesante para esa Evolución porque, en su versión normal, alcanza el máximo ritmo permitido (65) y cuenta con un muy destacable 82 en defensa. Ahí es donde marca la diferencia respecto a otras alternativas.

Sobre todo porque su defensa queda desequilibrada en contra de los cabezazos, y gracias a ello destaca por el 83 de intercepción, su 84 en inteligencia y el 83 de entradas. Números que no son normales en alguien de una media tan baja.

Aparte de que, aunque Edgar no destaque por su fuerza (77), medir 1'93 hace que sí lo sintamos dominante físicamente. Y tras llevar a cabo su Evolución, pasa a ser un central genial para este momento de EA Sports FC 24.

El jugador del Almería combina 78 de aceleración, 82 en sprint, 86 de intercepción, 86 en robos, 80 de entradas y 82 en fuerza. Son estadísticas brutales para empezar el año, y todo ello pese a costar unas 900 monedas en el mercado genral.

Tiene MCD como posición alternativa, aunque para ese puesto no me convence tanto por sus pésimos números de regate. En las labores defensivas debería rendir genial, pero tendrías que soportar su mal trato de balón.

Y tras utilizarlo junto a Éder Militao durante algunos partidos, debo decir que la diferencia de nivel no es muy grande. No hay un salto de seguridad enorme entre el brasileño y el español, saben compenetrarse bastante bien.

Yo lo estoy usando con Básico como química para compararlo con otros centrales de EA Sports FC 24. Pero si decides evolucionarlo, claramente te aconsejo aplicar Sombra para que su ritmo mejore todo lo posible.

Su gran debilidad

El gran problema de Edgar como Evolutions (y una diferencia respecto a Chiellini) es que no cuenta con ningún PlayStyle. Si tuviese algún Estilo de Juego defensivo, supongo que sería aún más sólido. Es una pena que no tenga alguno, aunque de todas formas rinde muy bien. Y en el caso del italiano, podría ser más complicado darle química.

Estilos de Juego Chiellini EA Sports FC 24 Ultimate Team
La ventaja de Chiellini es que cuenta con tres Estilos de Juego defensivos, pero su inteligencia es mucho más baja y juega en la MLS.

Otros contenidos sobre EA Sports FC 24

Si quieres saber cuándo publico contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0