Si hace apenas unas horas hablamos sobre un posible Héroe brasileño para EA Sports FC 25, ahora es el turno de un posible Icono holandés. Y es que, según parece filtrar la cuenta de X @Razzerstrading, Arjen Robben estaría siendo probado en el videojuego. Existiría la posibilidad de que regresase a Ultimate Team.
Al pensar en Robben y Ultimate Team, automáticamente voy a su Flashback de FIFA 21. Carta que podemos considerar como histórica, ya que probablemente es una de las más recordadas en esa edición. Y a pesar de que pertenecía a la Eredivisie, no resultó tan complicado linkearla gracias a Klaiber Showdown (otra versión especial que fue muy reconocida entre la comunidad).
Ahora bien, aunque ese ítem tuvo un protagonismo enorme, Arjen también solía sufrir ciertas debilidades dentro del videojuego. Lo habitual es que fuese un futbolista rápido y con unas estadísticas generales altas en disparo y regates, pero el dribling a veces quedaba desequilibrado.
Aunque su principal problema en Ultimate Team solían ser las estrellas. Frecuentemente cumplía con las de filigranas (quedando en cuatro) pero no sucedía lo mismo con las de pierna mala. Era poco fiable con su diestra, lo que le restaba peligro in game.
Imagino que, si finalmente forma parte de EA Sports FC 25, podría ser alguien costoso por su popularidad en el pasado. Pero dudo que lograse convertirse en alguien de primerísimo nivel, sobre todo en su versión básica. Lo lógico es que flojee con la diestra y eso lo haga menos imprevisible en los últimos metros.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha estrenado una edición del juego encaminada a atraer a potenciales jugadores
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo
La nueva entrega del deporte rey te espera a un precio más bajo del habitual
La nueva entrega de la franquicia de simuladores de fútbol de EA está disponible de una forma particular
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la tecnología que se implanta de forma novedosa en EA FC 25
FUT Champions renueva su formato en FC 25: Menos partidos, más competitividad y grandes recompensas