La madrugada del sábado al domingo tuvo lugar uno de los combates más esperados de los últimos meses. El regreso al ring, o en este caso al octágono del irlandés Conor McGregor tras su paso por el boxeo en su combate contra Floyd Mayweather, era sin duda una fecha marcada en el calendario para los aficionados a las artes marciales mixtas.
https://areajugones.sport.es/2018/02/02/ea-sports-ufc-3-ya-cuenta-con-su-trailer-de-lanzamiento/
Las Vegas acogió el esperado evento, el UFC 229, que tras un espectacular penúltimo combate entre Pettis y Ferguson acogía la joya de la corona a última hora: El ruso Khabib Nurmagomedov contra el irlandés Conor McGregor. El encuentro, que desde el primer momento fue un monólogo del ruso, terminó en el cuarto round por sumisión, ante un McGregor que se vio sobrepasado desde el primer minuto.
Sin embargo, el resultado del choque ya había sido decidido por el juego oficial de la competición, EA Sports UFC3, en cuya simulación de combates vía CPU daban como ganador a Khabib.
Pese a ello, el título de simulación de EA Sports no pudo predecir los lamentables acontecimientos producidos tras el combate, que dieron paso a una batalla campal entre ambos luchadores y los miembros de sus respectivos equipos, que dejan a la competición en muy mal lugar tras otros acontecimientos recientes como el ataque de McGregor al bus del rival o los continuos insultos previos a la pelea. UFC 3 se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas