Colabora

Earth Defense Force 6 nos deja con un buen lote de capturas de enormes insectos y nuevos datos

Fichas
Noticias

Earth Defense Force 6 nos deja con un buen lote de capturas de enormes insectos y nuevos datos

La obra por el momento tiene por delante bastante tiempo de desarrollo, pues llegará en 2021

Publicado el 0

Hace apenas unos días tuvo lugar la presentación de nuevas entregas dentro de la franquicia Earth Defense Force, y quizás la más destacada fue la sexta entrega principal. Earth Defense Force 6 verá la luz durante una fecha por especificar de 2021, y con unas plataformas todavía por aclarar - aunque lo más probable es que repita en el ecosistema de PlayStation y PC -. Por otro lado, conocemos de igual forma que Sandlot volverá una vez más a la acción como la desarrolladora tras la que, en total, se tratará de la octava entrega bajo el nombre 'Earth Defense Force'.

A pesar de que en su presentación no contamos con muchos detalles de la obra, poco a poco nos van dejando con más información y también con nuevas capturas para presentar a sus enemigos. Gracias a Twinfinite podemos dejaros los datos que podréis encontrar tras esta nueva galería en la que vemos lagartos humanoides y hormigas descomunales.

  • La historia se desarrolla en 2027. El EDF ha sido llevado al borde del colapso por la guerra en Earth Defense Force 5, y Storm Team ya no existe, incluso si parece que Storm 1 todavía está luchando. 
  • Los recursos de la Fuerza de Defensa de la Tierra se han agotado tanto que en realidad es difícil tener una idea clara de lo que queda.
  • Muchos alienígenas se han quedado en la Tierra y han comenzado a reproducirse, colonizar varias ciudades y crecer en número. 
  • Los enemigos pueden regenerar extremidades perdidas como brazos o piernas

Lo cierto es que aunque se espera que llegue a PlayStation 4 y Nintendo Switch, por el momento se reservan los detalles de sus plataformas. Tocará seguir esperando.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...