Colabora

eFootball PES 2021 Season Update llega hoy a PS4, Xbox One y Steam

Fichas
Noticias

eFootball PES 2021 Season Update llega hoy a PS4, Xbox One y Steam

El título de la mano de Konami, que en esta ocasión se tratará de una actualización transitoria, ya se encuentra disponible

Publicado el 0

Con la liga de fútbol profesional recién comenzada es el turno de las compañías de videojuegos para ofrecer sus proposiciones deportivas, y así lo ha hecho en el día de hoy Konami. De tal forma, la compañía japonesa hace disponible desde ya mismo eFootball PES 2021 Season Update, la versión transitoria del videojuego que, además de ofrecer nuevo contenido como cada año, permitirá a la desarrolladora trabajar detenidamente en el salto cualitativo de PES 2022.

PES 2021 llega hoy con nuevo contenido

Así ha anunciado la cuenta oficial de PES en Twitter que el juego ya estaba disponible para los usuarios de PS4, Xbox One y Steam:

eFootball PES 2021 Season Update llega hoy a PS4, Xbox One y Steam

Recordaremos que la principal característica de eFootball PES 2021 Season Update reside en contar con todas las plantillas y ligas actualizadas del juego. Además, y desde luego no menos importante, esta versión incluye el contenido oficial de la UEFA EURO 2020, que supone el modo Torneo UEFA EURO 202 Offline, las 55 selecciones nacionales UEFA, el estadio Wembley y más. Similarmente, myClub incorporará una nueva modalidad de juego que consistirá en recrear momentos memorables de las carreras de las superestrellas del fútbol.

En última instancia, os dejaremos seguidamente con las características principales de sus dos ediciones de compra así como el precio de las mismas:

Ediciones de eFootball PES 2021 Season Update

Edición Estándar

Carátula única que rememorará la historia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi. La Edición Estándar de PES 2021 estará disponible en tiendas físicas y online por un PVR de 29,99 €

Edición Partner Club

Por primera vez, los fans podrán adquirir la especial Edición Club de PES 2021 exclusivamente a través de plataformas digitales. Disponible para el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC, las nuevas ediciones del Club incluirán contenido exclusivo específico de cada club, como  plantillas myClub, jugadores de la Serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más. La Edición Club estará disponible por un PVR de  34.99 €.

Etiquetado en :

eFootball PES 2021

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...