Amazon ha tirado el precio del Acer Predator Triton 300 un ordenador multidisciplinar, que ofrece lo mejor del mundo del gaming y también de la productividad mezclándolo todo en un ordenador que fue un superventas y que busca seguir siéndolo pese a la llegada de la next-gen.
¿Lo quieres? Lo tienes, tan solo visita Amazon y podrás comprarlo por 999,00 euros frente a su precio habitual de 1449,00 euros.
Para empezar, estamos ante la típica configuración de un ordenador portátil: diagonal de 15,6 pulgadas IPS FullHD y con 144Hz de ratio de refresco. Algo muy habitual pero que también supone un estándar que se ha podido refinar con gran calidad, por lo que la pantalla está increíblemente bien. Tiene un tiempo de respuesta de 3ms, y todo funciona a la perfección.
Por otro lado, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050, una GPU que ha salido muy buena y que permite jugar a prácticamente cualquier juego en medio o incluso en alto. Además, explota los puntos fuertes de la tecnología existente, por lo que el rendimiento se verá mejorado gracias al DLSS.
Por otro lado, estamos ante una configuración con un Intel Core i7-11800H que ofrece unos rendimientos muy buenos y tiene una potencia bruta que no tiene nada que envidiar a los de las nuevas generaciones que han ido saliendo. Le acompaña 1TB de SSD NVme y 16GB de memoria DDR4.
En general es un ordenador con muy buena pinta, que se vendió como churros el año pasado y que está funcionando muy bien. Las críticas en general siempre han sido muy positivas para este Predator Triton.
¿Lo quieres? Pues cómpralo en Amazon por 999,00 euros, con un descuentazo de 450 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024