Colabora

El actor tras Trevor habría dado una pista sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI

Fichas

El actor tras Trevor habría dado una pista sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI

¿Llegaría como muy tarde en 2021?

Publicado el 0

GTA V ha logrado convertirse en uno de los mayores éxitos en la industria de los videojuegos, un hecho que ya dio alas a Rockstar para volar durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2. Ahora, y desde hace ya unos meses, las especulaciones en torno al futuro de la compañía se mantienen como una constante, y un nombre que no para de salir a la luz es el de GTA VI. Esta vez, no obstante, puede que con mayor firmeza que en anteriores ocasiones.

El motivo de ello es que la fuente de la información es ni más ni menos que Steven Ogg (vía Yan2295), actor que encarnó a Trevor en GTA V. Este estuvo presente en la Brasil Game Show 2019 y ante la duda sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI, el mismo comentó que llegaría "pronto". Pero esto no fue todo, pues también señaló que "los juegos suelen necesitar unos 7 u 8 años de tiempo de desarrollo, haced las mates". Está claro que este comentario es en cuanto a estándares de Rockstar, pero ello no hace que sea menos válido.

Si tenemos en cuenta las palabras del señor Ogg, lo más probable es que GTA VI viera la luz como muy tarde en 2021, pues sería el año en el que se cumplirían 8 años desde el lanzamiento original de GTA V. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el actor en cuestión, lógicamente, no forma parte del equipo de desarrollo de Rockstar, y de hecho no hay garantías de que vaya a volver a formar parte del elenco de actores empleado para la sexta entrega. Aun así, por primera vez los comentarios del juego llegan de alguien con una relación muy estrecha para con la IP.

Veremos, pues, qué nos dice el paso del tiempo acerca de estos comentarios del señor Steven Ogg, aunque con la nueva generación de consolas preparada para ver la luz durante finales de 2020, realmente hay motivos para creer en que Rockstar puedan estar mirando ya a los ojos de la misma -a pesar de haber anunciado recientemente la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC-.

Etiquetado en :

GTA VI Rockstar Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué necesitas para jugar Half-Life: Alyx: Dispositivos compatibles y precios

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx como el principal buque insignia de Valve y su apuesta por la realidad virtual. Esta obra, con su primer gameplay, ha logrado deslumbrar a millones de fans de la franquicia que ansían jugarla. Desde Areajugones hemos querido recopilar todo lo necesario para disfrutar […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Descubre los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Half-Life: Alyx

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx con un primer gameplay tráiler y detalles de su historia y jugabilidad. Este spin-off de la querida franquicia para realidad virtual ha sido capaz de sorprender a los millones de fans con un aspecto realmente espectacular y una propuesta que tendrá una duración […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Fortnite Capítulo 2: Estas son las notas de la actualización 11.00.1