PS5 marcará a finales de 2020 el inicio de una nueva generación en la industria de los videojuegos -en la misma medida que lo hará Xbox Scarlett-. La consola, como era de esperar, lucirá muchas novedades técnicas con respecto a PlayStation 4, aunque actualmente nos encontramos en una extraña situación: a pesar de tener detalles varios en cuanto a su hardware, todavía no tenemos la menor idea del aspecto que lucirá.
Desafortunadamente, esta duda no será resuelta hasta que nos hallemos bien entrados en 2020:
Así pues, gracias a Sam Parker, un miembro de Sony, se ha dado a conocer que la presentación oficial de PS5 no se producirá hasta 2020, es decir, su mismo año de lanzamiento. Tal y como apuntan desde wccftech, esto implica que en lo que resta de 2019 no contaremos con vistazo alguno de la consola, a diferencia de algunos rumores que señalaban a que próximamente podría producirse una reunión en la marca japonesa con ese mismo objetivo.
Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que la revelación se realice durante la segunda mitad de año, pues durante la primera principalmente contamos solo con la Games Developers Conference así como una de las PAX a nivel de eventos de videojuegos. Claro está, no podemos descartar incluso que Sony pudiera llegar a utilizar su canal de Twitch o incluso un State of Play para llevar a cabo la presentación. En cualquier caso, la realidad es que aún nos encontramos a varios meses de contar con ese primer vistazo oficial a PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera