Con el paso de los años, la franquicia Assassin's Creed ha trastocado su rumbo de manera progresiva. Tras Altaïr, la trilogía de Ezio y las aventuras de los Kenway, Ubisoft ha decidido cambiar paulatinamente los enfoques de la obra, incluyendo así nuevas filosofías de juego y mecánicas. En esta ocasión, para Assassin's Creed Odyssey, el estudio quiere ofrecer una carga mucho más emotiva, acorde a lo pronunciado por Mel MacCoubrey, director narrativo del producto.
En una entrevista con Edge Magazine, la creativa habló del amplio espectro de emociones que los usuarios experimentarán durante el viaje de Alexios y Kassandra por la Antigua Grecia. De forma más precisa, opinó: "Muchos de los juegos AAA se toman a sí mismos demasiado en serio, y es el mismo tono sombrío para todo. Ya está muy visto, pero en Assassin's Creed Odyssey tienes esos grandes momentos de emoción, de euforia y depresión".
https://areajugones.sport.es/2018/09/16/revelado-el-tamano-de-descarga-que-tendra-assassins-creed-odyssey/
Por otra parte, en relación a este ecosistema, Ubisoft ya había hablado con anterioridad sobre la importancia de nuestras decisiones. Así, no es sólo cuestión de que nuestras elecciones tendrán gran peso sobre el desenvolvimiento de las situaciones sino que, además, esto causará una mayor afinidad del jugador con el universo debido a las altas cotas de inmersión que la obra promete conceder.
Assassin's Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards