Los que seáis más fans de Ubisoft o, en su defecto, de la saga Assassin's Creed, recordaréis aquella retransmisión hace pocos años en la que aprovecharon para anunciar todo lo que tenían planeado para el futuro de la franquicia. Primero fue Mirage, el cual ya se encuentra disponible, pero también presentaron teasers para varios títulos nuevos, como Assassin's Creed Hexe, Assasin's Creed Jade o la entrega que más nos llamó la atención a todos: Assassin's Creed Red.
¿Por qué nos gustó tanto ese título a pesar de que tan sólo dejó entrever un breve teaser? Básicamente, porque por fin una entrega de la saga se ambienta en Japón (en la Japón feudal, más concretamente). Desde aquel entonces, no hemos vuelto a saber nada más de Assassin's Creed Red al margen de alguna que otra filtración sobre su jugabilidad o algún detalle como un Asesino que existió en la vida real. Pero lo más importante, que es ver el juego en acción o conocer su fecha de lanzamiento, no se ha dado. Pero un nuevo rumor apunta a que eso cambiará este año 2024.
Ha sido a través de Reddit que se han hecho eco del post publicado en X por Bunny, quien es partner de Ubisoft, según se puede leer en la biografía de su perfil de dicha red social.
¿Qué pensáis vosotros de este rumor? Por temas de tiempos, no es nada descabellado, ya que sería de esperar que antes del Ubisoft Forward haya un nuevo tráiler y que sea en dicho evento que presenten un gameplay más extenso, como pasó el año pasado con Assassin's Creed Mirage.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Fuertes palabras de unas de las personas clave dentro del desarrollo del juego
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
Marc-Alexis Côté explicaba los motivos reales detrás de esta decisión difícil para la compañía