En una rueda de prensa celebrada en el Allianz Arena Konami ha anunciado que el Bayern de Munich será uno de los equipos oficiales de PES 2020. El equipo bávaro se convierte así en el tercer equipo de la Bundesliga es ser partner oficial del título junto al Schalke 04 y el Bayern Leverkusen.
"KONAMI tiene una larga historia con el futbol alemán, y por eso estamos muy contentos de convertirnos en Socio Platino del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia", ha comentado Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y por ello estamos muy orgullosos de presentar el épico Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en eFootball PES 2020".
Paralelamente Konami ha presentado a extremo alemán Serge Gnabry, como Embajador Oficial de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también participará en las múltiples actividades entre el FC Bayern y KONAMI que se desarrollarán próximamente para los fans.
Esta colaboración significará la implantación de un Allianz Arena escaneado 3D casi a la perfección y el acceso a la recreación real de las estrellas del Bayern de Munich. El director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, ha declarado: "Estamos encantados de alcanzar un acuerdo a largo plazo con Konami, una compañía japonesa de gran tradición y fabricante mundialmente famoso de videojuegos para consolas y ordenadores, y ahora nuestros jugadores y el Allianz Arena estarán incluidos en el próximo simulador virtual de fútbol eFootball PES 2020 a partir de septiembre".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores