Horas posteriores a recordar que la retrocompatibilidad con la Xbox original llegará este año, Microsoft ha vuelto a aumentar el catálogo de títulos retrocompatibles con Xbox 360 una vez más. En esta ocasión, la compañía ha añadido tres obras de forma conjunta, entre las cuales destaca el singular Child of Eden, secuela espiritual del también peculiar Rez.
Child of Eden, Goat Simulator & KOF SKY STAGE are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/LqxpJCqwMw
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) October 12, 2017
Respecto a la creación de Tetsuya Mizuguchi, cabe destacar, ante todo, que no posee soporte para Kinect en Xbox One. Por otra parte, junto a ella, han llegado también King of Fighters: Sky Stage, el shoot 'em up y spin-off de la reconocida franquicia de lucha, y el popular Goat Simulator, pese a que éste ya tenía una versión nativa en la última consola de la empresa.
Actualmente, ya son más de 430 las producciones que han dado el paso de una generación a otra por vía de la magnífica política de Microsoft, y no nos queda más que esperar que el magno número, como ha venido haciendo hasta ahora, no deje de aumentar.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024