El cineasta Uwe Boll explota ante los fans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cineasta Uwe Boll explota ante los fans

Pub:
0

Uwe Boll ha anunciado su decisión de no volver a realizar más películas financiadas por crowdfunding, aunque quizás su manera de transmitir el mensaje no ha sido la más adecuada.

Boll ha sido responsable de algunas adaptaciones de videojuegos a la pantalla del cine, como fue el caso de Alone in the dark o BloodRayne, entre otras. Durante este tiempo, el cineasta estaba recaudando fondos para financiar la que iba a ser su próxima obra: Rampage 3.

En palabras de Boll: "Esta era mi tercera campaña después de que la de Postal 2 fracasara, después del fracaso de Rampage 3 en Indiegogo y ahora en Kickstarter, así que básicamente mi mensaje es que os jodan a todos. Parece que a nadie le importa una mierda Rampage 3, así que quizás no deba hacerla. Tengo dinero para jugar al golf hasta el día de mi muerte".

Y no todo acaba ahí, ya que continúa: "Yo quería hacer Rampage 3 porque es una película importante, pero por lo visto es más fácil que déis 600.000$ para financiar una cinta de un mago retrasado en un bosque o para cualquier basura de Marvel Avengers. Así que adiós, y adiós Hollywood".

Para que la financiación de Rampage 3: No Mercy tuviese éxito, necesitaba conseguir al menos 50.000$, aunque a falta de tres días para el final no ha conseguido ni la mitad.

Pero este no es el primer fracaso de Boll, ya que recientemente quiso conseguir 500.000$ para hacer una película basada en Postal, aunque la campaña no consiguió más de 29.000$.

El cineasta ha publicado varios vídeos mostrando su rabia hacia la comunidad, y concretamente, en el segundo vídeo cuyo título es: "Que os jodan a todos", Boll expresa su odio hacia todas esas personas que no apoyan Kickstarter.

Los vídeos son un manojo de críticas sin reflexión o argumentación alguna, sobrepasando el insulto gratuito y atacando directamente a personalidades como George Clooney, Robert Downey Jr, o las obras de Marvel. Si queréis echarle un ojo a este ataque de ira, os dejamos los vídeos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=VT1J65KHX8E

https://www.youtube.com/watch?v=qQJwEAqzFs4

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones