El compositor de The Last of Us II sitúa el juego en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El compositor de The Last of Us II sitúa el juego en 2019

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gustavo Santaolalla ha sido objeto de una entrevista en una conocida emisora de radio en Argentina, país del que procede, y la cual nos ha dejado datos sobre The Last of Us: Part II. Aunque la entrevista no estaba para nada enfocada al mundo de los videojuegos, al repasar su trabajo apareció indudablemente su gran labor en Naughty Dog, con la primera entrega de esta saga y ahora respecto a la segunda.

En la parte final de la entrevista, cuando apenas falta un minuto para terminarla, el entrevistador le pregunta a Santaolalla cuando se lanzará el videojuego o cuando está previsto el lanzamiento. El compositor no dudó en la respuesta ni un solo instante y contestó de forma serena con un claro 2019, no obstante rápidamente se dio cuenta de que quizás había metido la pata e intentó dejar en el aire que en verdad no sabía la supuesta fecha de lanzamiento, recibiendo presiones por el entrevistador para que no divagara después de haber dado tal información.

la nacion revista 2454445h540

El propio Santaolalla aseguró hace medio año que la fecha prevista de lanzamiento del juego era el 2018, por lo que o bien ha errado en una de las dos fechas o el juego podría haber sufrido un retraso en la fecha interna que maneja el estudio.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Nintendo Switch 2 recibirá una edición especial de The Legend of Zelda que coincidiría con la salida de Ocarina of Time Remake

Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante